PLANA WORKS SOLUTIONSCastelló de la Plana

Opiniones PLANA WORKS SOLUTIONS Castelló de la Plana

ADMINISTRATIVO/AOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO DE FORMA ACTIVA? ¿TIENES EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVO/A?

Desde PLANA WORKS SOLUTIONS necesitamos incorporar a nuestra plantilla un/a administrativo/a con experiencia en el sector mínima de 2 años. Se busca gente dinámica, extrovertida, con don de gentes, responsable y con ganas de aprender.

Entre las funciones principales a realizar se encuentran:

-Recepción de documentos.

-Realización de cálculos.

-Tramitación de expedientes.

-Imprescindible experiencia en la realización de partes de trabajo.

Se valorarán todas aquellas candidaturas que presenten dominio con el programa e-OER y posibilidad de incorporación inmediata a nuestra plantilla.

¡Si cumples con todos los requisitos no dudes en inscribirte a nuestra oferta, y nos pondremos en contacto contigo!

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

-Se ofrece Jornada Completa de Lunes a Viernes con horario de 9.00/14.00h y de 16.00/19.00h.

-Se precisan candidaturas con posibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA.

-Salarios según conocimientos, habilidades y conocimientos del candidato.

Cualificaciones y habilidades

-Se valorará formación como: Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Administración y finanzas o similar.

-Imprescindible experiencia en el sector de empresas temporales.

-Muy valorable dominio del programa e-OER.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

administración/partes de trabajo: 2 años (Requisito mínimo)

Educación:

FP Grado Superior (Requisito deseable)

Ubicación:

Castellón de la Plana (Requisito deseable)

INSTALADOR/A GAS-CALEFACCIÓNOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

¿BUSCAS EMPLEO? ¿ERES INSTALADOR/A DE GAS? ¿TIENES CONOCIMIENTOS DE CALEFACCIÓN?

PLANA WORKS SOLUTIONS necesita incorporar un oficial de I especializado en instalaciones de gas y calefacción para una importante empresa del sector situada en la Provincia de Castellón. Requisito indispensable poseer 5 años o más de experiencia en el sector de la fontanería y/o gas.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Se ofrece Incorporación Inmediata y Jornada Completa de Lunes a Viernes con horario intensivo.

Salario según experiencia y conocimientos, con posibilidad de crecer en la empresa.

Cualificaciones y habilidades

-Oficial de I

-Conocimientos de montaje de calderas y gas.

-Valorable experiencia en aire acondicionado

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

instalador/a gas-calefacción o similar: 5 años (Requisito mínimo)

Ubicación:

Castellón de la Plana (Requisito deseable)

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa PLANA WORKS SOLUTIONS? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

CAMARERO/AOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima en el sector de 1 año
Tipo de contrato: jornada completa, temporal

Dejar una opinión sobre PLANA WORKS SOLUTIONS - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa PLANA WORKS SOLUTIONS

Otros empleadores en Castelló de la Plana