Calificación 4.3/5
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Planasa Viveros

4.3

¿Cuántos trabajadores tiene Planasa?

¿Qué quieres saber sobre Planasa Viveros?

Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Poco serios. Se aprovechan y (eliminado por el administrador) al agricultor. Desorganización total, a lo mejor intencionadamente para su propio beneficio.

Escuche que Planasa esta seria
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me llamo Ana y estoy trabajando en agricultura de 17 años y ahora estoy buscando trabajo por que la empresa donde estoy trabajando ahora ofrece menos trabajo.

Raquel

Hola Ana veo que tienes mucha experiencia trabajando en el agro, te comunicaste o entraste a la página web de la empresa para saber a donde puedes enviar tu currículum?

Espetó que alguien me guía

La verdad es que llame a un número de teléfono que apartenece a los recursos humanos y no me contestó nadie

Raquel

Entra a la página web de planasa seguramente allí tienen los datos para contactarles, espero puedas pasar tus datos, puedes comentar por esta vía si lograste contactarlos?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Planasa Viveros es una excelente empresa especializada en la plantación e investigación de plantas. He oído que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además tienen la posibilidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa. Sin duda un excelente lugar para trabajar.

Planassa Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La peor empresa en la que estuve jamás

Samar

Podrías explicar por que? Que ha pasado en esta empresa?

Jamal

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, yo soy Arnau, en estos momentos estoy buscando trabajo de campo, tengo experiencia en labores de viveros y agricultura, trabajé en otras dos empresas en donde adquirí muchos conocimientos, entonces Planasa Viveros parece ser buena opción para mi, por lo que me quiero saber qué condiciones laborales ofrecen para esta clase de empleo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Planasa Viveros, la información afirma que la empresa está actualmente reclutando personal administrativo y aunque no requieren experiencia previa, cualquier experiencia será valorada positivamente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Planasa Viveros
Mi valoración es de un 10 es en la mejor empresa que he trabajado, es una empresa dedicada al cultivo de planteas de fresa, raíces de endivia y semillas de ajo, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Planasa Viveros
Cultivo de planteas de fresa, raíces de endivia y semillas de ajo. Trabajo en equipo. Siempre se ayudaron mutuamente. La gente tenía sonrisas en la cara. Es como una familia. Nos preocupamos el uno por el otro allí. Todos colaboramos y nos ayudamos mutuamente a trabajar. Terminar de manera oportuna las tareas asignadas, en mi caso de distribuidor.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Planasa Viveros en Valtierra se dedica al cultivo de cereales y otras plantas. Las personas que laboran en esta compañía manejan muy bien el tema agrícola, tienen años de experiencia. Los empleados más antiguos contribuyen con la formación de los jóvenes que ingresan a la organización. Esta empresa da la oportunidad de ascender a los que decidan hacer carrera dentro de la compañía. Los salarios son excelentes y los bonos por productividad son entregados a los trabajadores que se lo merezcan.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Planasa Viveros dedicados a el cultivo de planteas de fresa, raíces de endivia y semillas de ajo. Lugar de trabajo genial trabaje en el cultivo. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias, este es su empleo ideal. Muy cálido y amable en la empresa, muy recomendable puesto de trabajo y empresa..

edward
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

PLANASA, es una empresa líder con presencia global en el sector agroalimentario especializada en investigación vegetal, viveros y agroalimentación. Se encuentra ubicada en la carretera San Adrián, Km 1, 31514 Valtierra, Navarra, España.
La empresa se preocupa por sus empleados y les brinda oportunidades de crecimiento laborales, estabilidad económica y buenos sueldos.
Es una empresa internacional que procura el bienestar de la alimentación a nivel mundial, además de ganar un buen sueldo no te gustaría contribuir a esta causa y ser parte de este gran equipo que busca calidad e innovación,

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en Planasa Viveros y contar con un ambiente tranquilo y estable?

Quisiera conocer más sobre las medidas que tomaPlanasa Viveros de Valtierra contra el coronavirus

Planasa Viveros Preguntas frecuentes