Planeta Tierra Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Planeta Tierra Viajes

4.5

¿Es Planeta Tierra Viajes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Tierra Viajes?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Planeta Tierra Viajes
Es una gaencia de viajes con buen prestigio y me ha gustado ser parte, los sueldos son altos y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa y los altos ingresos, soy agente comercial de viajes hace mas de tres años y siempre me he sentido muy a gusto.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo una buena opinión de esta empresa, lo puedo afirmar desde mi experiencia como jefe de laboratorio industrial con diez años a cargo, sin duda que los productos que aquí se fabrican tienen garantía de calidad en cada uno de sus procesos de manufactura.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Los horarios son tan flexibles como los ingresos, mientras más proactivo se es mucho mejores son las ganancias, las oportunidades de desarrollo en el área están al alcance al trabajar en esta empresa, hasta los momentos me siento muy bien trabajando aquí, se ajusta mucho a mis necesidades.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Planeta Tierra Viajes es una empresa que se encarga de comercializar productos turísticos, todo tipo de paquetes que incluyen hoteles, boletos aéreos y actividades. Trabajar aquí como comercial incluye asistir a los clientes por vía telefónica ofreciendo los paquetes de la empresa, y logrando concretar las ventas! Trabajar aquí tiene beneficios como horarios bastante flexibles pero la remuneración va a depender netamente de tu capacidad de ventas.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Planeta Tierra Viajes? Los usuarios esperan tu comentario.

Planeta Tierra Viajes Preguntas frecuentes