Calificación 3.7/5
AVDA DEL ATLANTICO 1 - LOS GALLETAS (ARONA)
Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Plantacion Las Rosas

3.7

¿Cómo se cultivan las rosas?

¿Qué quieres saber sobre Plantacion Las Rosas?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia fue bastante positiva, aunque el trabajo era algo rutinario. El ambiente laboral es bueno lo único negativo era lidiar con quejas de otros departamentos que nos culpaban de errores cometidos por terceros. Por suerte este tipo de malentendidos se solucionaban rápido.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Plantacion Las Rosas
Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. Muy buena, buenos compañeros de trabajo, lugar limpio y ordenado, trabajo en equipo, Buena calidad precio y muy fácil de trabajar. Genial empresa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Plantacion Las Rosas
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Buen salario, buenas horas de trabajo.Trabajé mucho para ellos. Me encantaría volver a trabajar para ellos. Estoy siempre allí cuando me necesitan, trabaje como distribución.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Plantacion Las Rosas
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como operario fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos siempre con una sonrisa, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Plantacion Las Rosas este establecimiento tiene como actividad principal el cultivo de frutos tropicales y subtropicales para posteriormente comercializarlo. Cuenta con personal capacitado para realizar las diferentes tareas dentro del establecimiento.
Algun ayudante de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que reciben los del area de venta?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Plantacion Las Rosas? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Plantacion Las Rosas Preguntas frecuentes