Planuria

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Planuria

4.3

¿Dónde se encuentra Planuria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Planuria?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como empleada reciente de Planuria (Hotel Mar Blau) quiero decir que el ambiente de trabajo es sensacional, el personal es capacitado, amable entre ellos y los superiores escuchan tus sugerencias. Poseen un horario flexible lo que me permitió entrar fácilmente a pesar de mis actividades externas a la empresa. Los últimos meses han sido geniales para mi, sus reuniones y juntas son didácticas y te dejan con ganas de seguir yendo a trabajar todos los días. Espero seguir trabajando a su lado, no les deseo menos que éxitos ¡Muy recomendados!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Planuria
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Excelente ambiente, de trabajo , siempre conté con los colegas ante dudas, jefatura muy comprometida con el empleo todo genial con ellos.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi prima consiguió empleo inmediato en este hotel, tiene un excelente salario mensual, cuenta con seguro, prestaciones, su horario de trabajo es completo, pero su ambiente de trabajo es muy tranquilo, además sus compañeros de trabajo son agradables.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

mi primo tiene empleo en este empresa y tiene un buen seguro, sueldo y su horario es fijo, además su jefe es amable. El hotel tiene excelentes instalaciones, habitaciones, servicio al cliente y esta bien ubicado.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Planuria es una empresa dedicada a ofrecer servicio de hotel como: hospedaje, restaurante, atencion, recepcion, entre otras mas.
Algun empleado que sepa, ¿cual es el Salario que la empresa ofrece a sus empleados?

Planuria querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Planuria Preguntas frecuentes