Plasan metal

C/ Electricitat 7, Montcada i Reixac (Barcelona)

Opiniones Plasan metal

¿Cuál es el CIF de Plasan metal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Plasan metal?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, soy Virginia y Plasan metal se perfila como una atractiva oportunidad en el sector de la carpintería metálica. Me gustaría que compartáis la información que tengáis acerca de los procesos de selección que llevan a cabo y para cuáles vacantes hay disponibles en este momento. Os agradezco, saludos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Plasan metal es una compañía que esta especializada en carpintería, cerrajería y pintura, ademas por lo que me cuentan son buenos en su trabajo de Instalaciones de metalisteria. Es una compañía que se encuentra muy bien ubicada ya que esta en la calle sant Antoni Maria, Barcelona, zona bastante céntrica que permite la llega a través de transporte publico o a pie.

Tengo una pregunta para la gente de Barcelona. ¿Plasan metal goza de buena reputación?

¿Plasan metal funciona en el modo emergencia?

Plasan metal no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Plasan metal Preguntas frecuentes