Plasenglass

Calificación 3.6/5
SANCHEZ DE LA CAMARA, 7 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Plasenglass

3.6

¿Hay buen acceso a Plasenglass en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Plasenglass?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me instalaron una puerta de cochera automática. Con el tiempo les pedí que me pusieran una temporización y una fotocélula y ni siquiera se molestaron en contestar. Finalmente tuve que recurrir a otra empresa si quería solucionarlo. No se molestan en atenderte, especialmente si eres un particular.

Laura, placentina
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Más de dos meses de llamadas y emails para que arreglen un producto en mi casa que instalaron ellos para al final, decirme que no lo hacen. No tienen vergüenza. Como seas un particular no te harán ni caso. Escoged mejor otro sitio.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Siempre me he sentido animada por el trato que me dan los jefes y la excelente forma de trabajar que se tiene en este lugar, aquí me garantizan un sueldo que cubre mis intereses económicos y un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa de larga trayectoria me ofrece un trabajo con seguridad y estable. Como instalador formo parte de un equipo bien consolidado que nos apoyamos en nuestro trabajo. Los jefes tienen buen trato y mis condiciones salariales son estupendas.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Plasenglass
Instalación de carpintería. Trabajo actualmente en esta empresa y de ella aprendí mucho de la instalación y la fabricación , más que todo el tiempo porque siempre me preocupa por los empleados , genial os recomiendo el cargo de carpintería.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy cristalero en la Empresa Plasenglass, el trabajo en ocasiones es pasivo luego en otras estamos con gran cantidad de trabajo, sería bueno postulantes con experiencia en pulir, esperemos tenga la oportunidad y sea parte de este equipo que dedica a realizar una fabricación de calidad.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Buenas tardes me han recomendado trabajar en la empresa Plasenglass dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy pulidora, con años de experiencia y me gustaría ser parte de la empresa por sus buenos comentarios.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Plasenglass . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Plasenglass Preguntas frecuentes