Plastic Repair System 2011

CIF: B71076822 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones Plastic Repair System 2011

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plastic Repair System 2011?

¿Qué quieres saber sobre Plastic Repair System 2011?

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Una de las peores empresas en las que trabajar. Un desastre total, el gerente es un inútil enchufado, el director de producción un niñato que se cree que sabe algo, el encargado del taller el hijo del dueño que no sabe hacer la o con un canuto. Ni tienen servicio ni clientes, viven de 4 subvenciones y de vender la moto a unos pobres inversores que se han gastado su dinero en esta farsa, si fuesen serios cerrarían este chiringuito.

Tom

Por cobrar a final de mes

Lia

Supongo que por las pagas, pero si todo es de dudosa procedencia, como se mantienen en pie ? ya para la fecha deberían tener un serio problema financiero.

Don nadie
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Plasticos de sistemas y reparaciones es una autentica (eliminado por el administrador) Me echaron a los 4 días, no tengo experiencia, me dijeron que me formarian.... MENTIRA!!!! ME HICIERON FIRMAR EL CONTRATO Y ME ECHARON DESPUES DE FIRMAR SON UNOS AUTENTICOS DESGRACIADOS ENCIMA PARA MAS INRI, CONTAMINAN UN MONTON!!! TIRAN EL PLASTICO A LA (eliminado por el administrador) SIN RECICLAR ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE ESTADO.... NO LA RECOMIENDO PARA NAFA

Robinson

No entiendo por qué la empresa te echa a los 4 días y después de firmar el contrato. . . . ¿Qué pasó para que te echaran? ¿alguna razón?

La Noguera
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

No sé cómo será en la empresa de Pamplona, pero la empresa de Termens es un desastre. El salario que apenas alcanza los mil euros. No te pagan los minutos del bocadillo, la distribución de las vacaciones es un desastre. La maquinaria horrible y te destruyes la espalda levantando palets a mano todo el día. El aumento anual es una mentira al igual que la producción y piden un número desproporcionado de palets al dia. Una de las peores empresas en las que he trabajado.

Ivan

Cuanto tiempo trabajaste allí? eso de las vacaciones que son un desastre es porque nunca te las dan o cuando ellos quieren? te tocaba trabajar horario extra?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Plastic Repair System 2011 es una empresa especializada en servicios de reparación y mantenimiento de plásticos. Leí en internet que este lugar le ofrece a sus empleados contratos de tipo indefinidos después de seis meses como temporal.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Plastic Repair System 2011 se dedica a la reparación de equipos de plásticos. Tengo poco tiempo trabajando en esta compañía pero hasta el momento me he sentido bien. Los jefes son personas agradables que mantienen una comunicación fluida con los empleados, lo que ayuda a que nuestros planteamientos sean atendidos con rapidez. El salario es bueno y los bonos por productividad mejoran bastante el ingreso mensual.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Si tienes la necesidad de recuperar bienes fabricados en plástico Plastic Repair System 2011 te ofrece un sistema único, el cual te garantiza en un 100% la funcionalidad del objeto reparado. Sus empleados dan un servicio accesible y rápido. Los aportes económicos a sus trabajadores son excelentes. Dentro de la institución existe calidad y armonía organizacional.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Plastic Repair System 2011 nos dedicamos a reparar cualquier tipo de objeto de plástico, en la industria, deportes y ocios, etc. Nos encontramos en Pamplona. Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es la innovación que se requiere para muchos de los proyectos que llevamos. Cada empres es un caso distinto y como la solución es a medida la creatividad y el ingenio siempre lo tenemos a prueba. El sueldo que me pagan me parece justo y tengo todos los beneficios de ley.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La experiencia tanto laboral como profesional que ha adquirido en esta empresa no se olvidará tan rápido de mi vida. Entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudamos a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto ademas de un salario estupendo, recomendada!

¿Será cierto que en Plastic Repair System 2011 en la ciudad de Pamplona, especializada en producción el proceso de selección es sencillo de cumplir?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Plastic Repair System 2011 , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Plastic Repair System 2011 Preguntas frecuentes