Plasticos bi lorea

CIF: A20092656 Teléfono: +34 943 55 34 00
Calificación 3.7/5

Opiniones Plasticos bi lorea

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plasticos bi lorea?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos bi lorea?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Plasticos bi lorea es la empresa que se dedica a la comercialización de productos de menaje y mantelería. El empleo es sencillo, labores de orden, distribución, inventariado, despacho. Es un empleo por el cual recibo buena cantidad por concepto de salario. Me agrada el lugar y el trato de los jefes.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En la empresa Plasticos bi lorea he podido notar que los empleados son muy colaboradores y trabajadores. Me ha tocado hacerles algunos trabajos externos y siempre me encuentro con personas amables y el ambiente laboral es muy bueno. Cada vez que voy y veo la dinámica de trabajo de la empresa salgo con buen ánimo porque se ve que son personas con mucho conocimiento de su área y que se la llevan bien. Creo que es un buen sitio de trabajo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Comercialización de productos de menaje y mantelería y productos de consumo duradero. Empresa de varios años en el sector. En expansión. Mi mamá trabajo con ellos y le daban buena paga y sus liquidación fue muy buena

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Plasticos bi lorea es una empresa de comercialización de productos de consumo duraderos. A lo largo de sus 35 años de servicio se han encargado de desarrollar 10 cargos y más puestos de trabajo que ahora emplean a los ciudadanos de Hernani: Responsabilidad, profesionalidad y compromiso para con los procesos de la empresa. Su prestigio le permite ofrecer a sus trabajadores condiciones laborales envidiables con respecto a instalaciones y salario.

¿Pienas que Plasticos bi lorea debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Plasticos bi lorea , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Plasticos bi lorea Preguntas frecuentes