Plasticos comercar

C/ Alejandro Villegas, 34 28043 - Madrid

Opiniones Plasticos comercar

En Plasticos comercar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos comercar?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Plásticos Comercar es una empresa que tiene más de 40 años de experiencia, en todo ese recorrido han conseguido mejorar día a día las condiciones de trabajo para sus empleados, lo digo con fundamento, ya que tengo 6 años trabajando acá

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área de administración de Comercar desde hace 2 años y estoy muy contenta en mi puesto ya que la empresa ofrece un trato de calidad a sus empleados, el ambiente laboral es bastante cómodo, el compañerismo es increíble y el salario es bastante justo al trabajo realizado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Plasticos comercar
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería

zied
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Plasticos comercar es dedicada a la Fabricación de marroquinería de plástico.Muy profesional con gente de todas las edades esta empresa es muy amena cuida mucho a sus empleados, ha sido una excelente experiencia en el área de fabricación existe garantía de continuidad , muy recomendable. ( paga normal)

¿Tiene Plasticos comercar un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Hay algún empleado en Plasticos comercar que tenga nuevas noticias?

Plasticos comercar Preguntas frecuentes