Plasticos Gamaza

Calificación 4.7/5
BO SAN MIGUEL S N, s/n 39012 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Plasticos Gamaza

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Plasticos Gamaza?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Gamaza?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Hola, me llamo Mercè. Tengo experiencia en la distribución de bolsas de todo tipo y plásticos para empleos cosméticos. En donde solía trabajar los jefes eran irrespetuosos y nada tolerantes por lo que varios decidimos retirarnos. Si alguien me puede decir cómo es este ámbito en la empresa Plásticos Gamaza se lo agradecería porque me han dado muy buenas recomendaciones pero no me han podido informar sobre esto y realmente me interesa para decidirme a trabajar con ellos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido muy bien. Considero que trabajar acá fue buena decisión porque cuento con una amplia variedad de beneficios donde realmente valoran en todo momento tus esfuerzos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Plasticos Gamaza
Para mi ha sido la mejor experiencia que te tenido, solo tengo bachiller y he trabajado para diferentes empresas, he ingresado hace siete meses a la empresa como operario, y me gusta, tenemos beneficios y buen salario, nos dedicamos a la fabricación de envases y embalajes de plástico.

¿Es probable que alguien esté infectado en Plasticos Gamaza?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Plasticos Gamaza ?

Plasticos Gamaza Preguntas frecuentes