Plasticos Reca

Villanubla
Calificación 4.2/5

Opiniones Plasticos Reca

4.2

¿Es Plasticos Reca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Reca?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Unos informales... Llevo esperando a un comercial dos meses. Llamo por teléfono... Y muy buenas palabras.... Pero aquí sigo esperando. No compréis aquí

marivi

¿En serio? Por algo has esperado tanto tiempo. ¿ Tu molestia es por la espera? Coméntanos sobre la Empresa, por favor .

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Nada recomendable.

soniaponcemula

Lo dices por la calidad de los productos o por la forma de tratar a los clientes? O es algo más lo que te hace no recomendarlos?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

!Buen día¡
!Necesito de su ayuda me podéis informar sobre la dirección de Plásticos Reca es una Fabricación de envases y embalajes de plástico¡
¿Quisiera sabéis como llego si es más accesible desde una línea de metro o por transporte público?
Gracias de antemano

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Plasticos Reca es una empresa especializada en la producción de plásticos. Por lo que he leído en internet, puedo decir que las oportunidades de crecimiento profesional dentro de esta empresa son variadas, tal como múltiples ascensos y rotaciones.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde he logrado muchos objetivos gracias a las excelentes oportunidades que ofrecen como organización. Además es un lugar en donde los beneficios son competitivos y de buena calidad!

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Plasticos Reca
Estoy muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto en la empresa, trabaje en la fabricación de envases y embalajes de plástico, las instalaciones son cómodas y siempre he aprendido mucho pues los jefes eran los mejores y enseñaban mucho y los horarios muy buenos y cómodos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de compañía de fabricación de pastico. Jornadas de 10 hroas al dia.
es una empresa dedicada a la transformación de film de polietileno. Desde su fundación, en 1985, ha experimentado un constante crecimiento y modernización. Actualmente, es una empresa plenamente consolidada que compite al máximo nivel en los mercados nacionales e internacionales.
La filosofía de PLÁSTICOS RECA está basada en el compromiso con el cliente, y se manifiesta en el servicio que éste recibe junto a la calidad de sus productos. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Plasticos Reca los cuales os dedicáis a la Fabricación de film de plastico, trabajo hace unas semanas en esta empresa y os comentare que todo bien gente muy amable y siempre en constante apoyo os recomendare a un amigo.

¿Que es lo que prioriza Plasticos Reca al momento de elegir a un postulante?

¿Tiene Plasticos Reca algún directorio o número de contacto directo para comunicarse con sus clientes?

¿es posible trabajar en Plasticos Reca de Villanubla siendo estudiante universitario?

¿Cuántos empleados de Plasticos Reca va al trabajo en transporte público?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Plasticos Reca ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Plasticos Reca Preguntas frecuentes