Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima

Calificación 4.2/5
Avenida del Conde de Romanones (pg ind Miralcampo), 15 -17, Azuqueca de Henares, 19200 , Guadalajara
Calificación 4.2/5

Opiniones Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

cifra negocios anual

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

La verdad renuncié hace un mes de mi trabajo como obrera de máquina en una fábrica de plástico porque no querían pagarme mis horas extras trabajadas.
Alguno de vosotros sabéis si está fábrica es una buena opción de trabajo y si pagan horas extras.
¡Gracias por responder, de antemano!

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar en Plásticos Vanguardia me ha permitido tener estabilidad laboral y económica. Ya son 5 años trabajando en el área de producción y me siento satisfecha de mi labor, del salario que obtengo y de los beneficios que recibo, así como del óptimo entorno con condiciones físicas y de equipamiento adecuados en el cual me desenvuelvo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mis hijos se sienten satisfechos al ver que estoy laborando en un lugar como este, donde me respetan como persona y profesionalmente. El gusto que le tengo a la actividad laboral que estoy desempeñado acá, me fortalece cada día más y me mantiene activo en todo momento.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Cuando busque trabajo en esta empresa pensé que no me contratarían porque soy una persona con poca experiencia pero una vez que lleve los requisitos me llamaron y me hicieron una evaluación responsable de mis habilidades y agradezco la oportunidad de estar acá y contar con excelentes beneficios!!!

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En la empresa Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima hacemos todo tipo de packaging de plástico y embalajes de plástico. La empresa queda en Azuqueca de Henares. Llevo ya 3 años en la compañía y me ha ido muy bien. Al principio tenía mis dudas, no me sentía cómoda pero mis compañeros empezaron a hacerme sentir parte del equipo y hoy en día me siento como en casa. Es muy cómodo trabajar cuando te sientes bien en tu trabajo como yo ahora. El sueldo es bueno, y te dan todos los beneficios que dice la ley.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una compañía de fabricación de pastico en España. cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas y media de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso. se dice que si tienen una buena actitud te hacienden de peusto mas fácil.
Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas. Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca y genere mayor números de empleo para que puedan tener empleos más eficientes.
En general la empresa esta muy bien, nos gustaría conocer mas acerca de ella, por ejemplo el tipo de contrataciones que prefieren los empleadores o que tipo de prestaciones tienen disponibles para los empleados.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Plásticos Vanguardia Sociedad Anonima
Empresa fabrica envases de plásticos para diferentes usos, como champú, acondicionador, botellas de aceite y otros.
Va en desarrollo y en crecimiento como antiguo trabajador me desarrolle en diferentes cargos en la empresa por mi buen trabajo.

¿Si son atractivos los incentivos que ofrece Plasticos Vanguardia?

¿Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima? Los usuarios esperan tu opinión.

Plasticos Vanguardia Sociedad Anonima Preguntas frecuentes