Plasticos Xima

Peralta

Opiniones Plasticos Xima

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plasticos Xima?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Xima?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Buena noche soy haroon, les comento que trabaje en una empresa similar a esta pero acabo de renunciar a mi puesto de trabajo ya que nunca cumplen realmente con el pago establecido en el contrato. He leído acerca de Plasticos Xima y quisiera saber por algunos de sus trabajadores como es el pago en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Plasticos Xima se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Plasticos Xima debería mejorar: Todo.

sincera
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Yo trabajé allí y en mi vida trabajé tan mal. Me parecieron unos explotadores, tienes que almorzar o merendar en el puesto de trabajo, casi ni puedes ir al servicio. Me resultó explotación pura y dura.No se como pueden seguir trabajando allí.

Sincero!!

Eres sincera? No entiendo como puede haber gente tan mentirosa en esta vida. En Plasticos Xima, cada operario tiene derecho a su tiempo de descanso para almorzar, merendar o lo que se necesite. Al servicio se va tantas veces como se necesita y nadie te lo impide, además de que hay una persona de calidad que se encarga de relevar a la gente de máquina en todo momento. Así que sincera sincera.... yo lo llamaría otra cosa pero me voy a callar.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Plásticos Xima es una fabricadora de productos plásticos que comercializan la producción no genérica de esos productos, son mayormente personalizados. Según me han dicho algunos trabajadores, para trabajar allí abren un proceso de selección en el que evalúan aptitudes físicas y de administración, mas de organización, y cómo se desenvuelve la persona en el campo laboral sistemático.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sabeis si buscan la gente?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Plasticos Xima ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Plasticos Xima Preguntas frecuentes