Opiniones Plasticos Xima

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Plasticos Xima se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Plasticos Xima debería mejorar: Todo.

sincera

Yo trabajé allí y en mi vida trabajé tan mal. Me parecieron unos explotadores, tienes que almorzar o merendar en el puesto de trabajo, casi ni puedes ir al servicio. Me resultó explotación pura y dura.No se como pueden seguir trabajando allí.

Tamara

Plásticos Xima es una fabricadora de productos plásticos que comercializan la producción no genérica de esos productos, son mayormente personalizados. Según me han dicho algunos trabajadores, para trabajar allí abren un proceso de selección en el que evalúan aptitudes físicas y de administración, mas de organización, y cómo se desenvuelve la persona en el campo laboral sistemático.

omaima

Sabeis si buscan la gente?

Maru

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Sabéis lo que está pasando en Plasticos Xima o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Deja una opinión sobre Plasticos Xima

¿Plasticos Xima ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plasticos Xima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Plasticos Xima hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Plasticos Xima son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.