PLASTIFICADOS GPM

Carrer ďAndorra, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
CIF: B60835899
Producción

Opiniones PLASTIFICADOS GPM

¿Hay buen acceso a PLASTIFICADOS GPM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PLASTIFICADOS GPM?

Abdel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Oficial en troqueladoras Bobst automáticas

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me entusiasma el trabajar en PLASTIFICADOS GPM, mi experiencia es en el área de recepción, el trato de atención, de dar la información que se requiere, ambiente agradable. Un poco de presión por el significado del trabajo. Hay que cumplir objetivos y allí el reto de lograrlo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Soy Técnico Superior en Artes Gráficas y me gustaria que alguien de diera mayor información de las oportunidades de empleo que pueda ofrecer la empresa PLASTIFICADOS GPM SL que por 26 años se ha dedicado a los servicios de preimpresión y preparación de soportes. plastificados, barnizados y manipulación del papel, cartón y derivados.

¿PLASTIFICADOS GPM ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

PLASTIFICADOS GPM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA, OFICIAL

En PLASTIFICADOS GPM continúa la selección para el puesto Responsable de mantenimiento industrial (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Responsable de mantenimiento industrial (18.000€ - 24.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en PLASTIFICADOS GPM?

FE

PLASTIFICADOS GPM en Sant Boi de Llobregat, Barcelona busca un trabajador para el puesto Responsable de mantenimiento industrial. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a PLASTIFICADOS GPM? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

PLASTIFICADOS GPM Preguntas frecuentes