Plastipol

Rubí

Opiniones Plastipol

¿Trabajan muchas mujeres para la Plastipol?

¿Qué quieres saber sobre Plastipol?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Plastipol. La empresa encarga de vender mayormente cajas de plástico, reconocidas por su nombre PLASTIBOX. Es una empresa líder en estudiar, innovar y suministrar cualquier sistema de manutención y almacenaje industrial. Y su amplia trayectoria de mercado nos ayuda a nosotros como empleados a vender con más facilidades, lo que los hace el trabajo más sencillo. El horario en que se desempeñan las actividades es variable. Y el salario por supuesto es muy bueno. Tus méritos en ventas te permiten alcanzar mayores ganancias. Y si quieres trabajar en la parte administrativa también tienes asegurado un buen salario. En definitiva el ambiente laboral es muy bueno. No te arrepentirás de trabajar para Pastipol.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada y dedicada a el suministro de cajas de plástico y empresa líder en innovar y suministrar almacenaje industrial, solicita personas que tengan experiencia previa en los siguientes puestos disponibles se ofrece un muy buen salario.

¿Ha cambiado vuestro salario en Plastipol debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué significa para ti un trabajo en Plastipol ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Plastipol Preguntas frecuentes