Platonic Jewels

Calificación 1.5/5
C/Santo Domingo, nº4 - L8, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Calificación 1.5/5

Opiniones Platonic Jewels

1.5

En Platonic Jewels se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Platonic Jewels?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Pues porque dijeron q me lo devolvian y no lo hicieron mal trato con el cliente y mas cuando la culpa de ellos

Evi

Wow! Entonces aún sigues esperando a que te hagan la devolución? Por qué dices que fue mal trato, te insultaron?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

A mi me fue fatal con las cosas q compré en platonic,se quedaron de un color muy feo no la recomiendo

Evi

El óxido se puso oscuro o no te gustó el color de lo que pediste? Podrías especificar?

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Platonic Jewels?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Fatal la calidad se le quedaron a mi hermana la bisutería de un color muy feo!!

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Platonic Jewels lleva más de dos años dedicándose al a la comercialización de joyería y piedras preciosas. En estos momentos la compañía está buscando personal en el área de atención al cliente, solicitan personas con conocimiento de joyas y que dominen el inglés, con dos años de experiencia en atención al cliente. Dejo la información para los interesados.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Platonic Jewels es un establecimiento ubicado en Puerto de la Cruz, Islas Canarias. Operan desde los años 70 en el comercio de joyas, piedras preciosas y semipreciosas, metales nobles y en general productos de joyería de diseños únicos y limitados.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Platonic Jewels?

¿Qué piensas de la empresa Platonic Jewels como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Platonic Jewels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de joyería

Platonic Jewels busca personas para el cargo de Platonic Jewels: Dependienta De Joyería.

Platonic Jewels busca personas para el cargo de Dependienta De Joyería. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

Platonic Jewels Preguntas frecuentes