Playa Romana ParkCastelló de la Plana

Opiniones Playa Romana Park Castelló de la Plana

¿Qué emociones despierta en ti Playa Romana Park ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

SocorristasOferta de trabajo
Vigilancia de las Piscinas de Complejo Turístico, Realización de Clases de Aquagym, Control de Hamacas durante el Período Estival desde 01-06-2019 hasta 30-09-2019
Carácter Amable, Iniciativa y Formación Demostrable (Título Socorrismo), Curso Primeros Auxilios, ...

Camareras de pisoOferta de trabajo
Limpieza Diaria de Apartamentos Turísticos
Experiencia demostrable, Trabajo en equipo, discreción, Disponibilidad horaria y Vehículo Propio.

RecepcionistasOferta de trabajo
Requisitos: buena presencia
Buscamos Recepcionista para Recepción de apartamentos, atención al cliente, dominio de programa REA de reservas, check-in, chek-out, Introducir Reservas en programa, Organizar planning de clientes, etc...
Iniciativa
Responsabilidad para el cargo.
Buena presencia
Idiomas: Francés Fluido, Inglés, Valenciano y Castellano.
Disponibilidad horaria. Vehículo propio.

Dejar una opinión sobre Playa Romana Park - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Playa Romana Park

Otros empleadores en Castelló de la Plana