Playitas Resort

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Playitas Resort

4.1

¿El salario medio en Playitas Resort depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Playitas Resort?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Como administrador del tiempo libre, me agrada siempre que la gente haga cosas productivas en todo momento, incluso en momentos de relajación. Me he especializado en la práctica deportiva y me atrae la idea de trabajar en un resort como personal para motivar a los turistas a realizar ejercicio o deporte. ¿Cómo son las condiciones en Playitas? ¿Me recomendáis laborar ahí?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Playitas Resort

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muy feliz con ellos me siento como en casa y estoy seguro de ser yo mismo y libero todos mis talentos. Es definitivamente una experiencia diferente trabajando en la empresa en resumidas la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todo!

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Playitas Resort es una empresa situada en Las Palmas posicionada en el sector del hospedaje podríamos decir ya que desde hace más de 7 años se dedica a ofrecer alojamiento y actividades en sus instalaciones hoteleras y deportivas formando como su nombre indica un resort.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son variadas relacionadas con el servicio de comidas y de deporte y son accesibles a través de su página web en el apartado "contacto" y de portales de empleo externos.

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Playitas Resort?

Playitas Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sports Representative La Pared, Sports Booking Assistant, Sales Shop Assistant

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Fitness Instructor en Playitas Resort? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Waiters and barmen. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Playitas Resort?

FE

Trainees in the areas of F&B, Management, Marketing and Sports - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Playitas Resort?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Playitas Resort en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Playitas Resort busca personas para el cargo de Cook.

Hay una nueva oferta de trabajo en Playitas Resort. Buscan un Revenue Manager.

Playitas Resort Preguntas frecuentes