Playspace

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Playspace

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Playspace?

¿Qué quieres saber sobre Playspace?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy mala, te dan pocas monedas y si te quedas sin ellas no puedes jugar, aparte no aparezco en el ranking semanal cuando por puntuación debería aparecer, aparecí las 2 o 3 primeras semanas después de registrarme, y después nunca más, incluso les escribí en un par de ocasiones para comunicarle el problema, me respondieron que estaban trabajando en ello pero nunca se arregló, pasan de ti, no lo recomiendo para nada, hay sitios mucho mejores.

Me pasa lo mismo

Chablis

Así que la monetización es deficiente. ¿Los juegos demandan mucho tiempo?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Playspace es una grandiosa compañía que se dedica el desarrollo de juegos sociales para internet y para terminales móviles. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo capacitaciones trimestrales para la mejora de habilidades en áreas requeridas.

CT
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Terrible.

Ana

Por que lo dices ?

CT

Salario bruto de 1000€ para un perfil con experiencia a tiempo completo (marketing), escasa coordinación de los superiores, cero posibilidades de promoción y al final estás trabajando en una especie de casino virtual... hay opciones mejores y más éticas.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabaje aquí como desarrollador y es un excelente lugar para trabajar, te diviertes y estas a la vanguardia de nuevas tecnologías, el sueldo es muy bueno, tienes las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo ademas de ambiente laboral tipo oficina.

¿Necesitan nuevos empleados en Playspace? ¿Informan algo en indeed?

¿Puede un joven emprendedor experto en arte, cultura y ocio crecer profesionalmente en Playspace?

En el sector de Arte, cultura y ocio suelen manejar multiples factores a considerar a la hora de la entrevista laboral?

Han comentado que en Playspace dedicada a Otro los empleados devengan buenos salarios. ¿Hay seguridad social?

¿Podeis describir Playspace con algunos adjetivos?

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Playspace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Player Support Italy, QA Tester, Senior SysAdmin

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Playspace ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Playspace. Buscan un QA Video Game- Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en Playspace. Buscan un Playspace: Mid Unity Game Developer - Full Remote.

Playspace Preguntas frecuentes