PlenEat

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones PlenEat

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PlenEat?

¿Qué quieres saber sobre PlenEat?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi amigo Claudio trabaja en PlenEat me cuenta que para ir a su oficina lo hace en transporte público porque tiene varias formas de hacerlo, que no tiene necesidad de usar su coche, cuando va en Autobús las siguientes Rutas le sirven 224, 224A, 226, 227, 281, 282, 283 o 77, si va en Tren toma el C1 o C2 y en Metro Línea M-5, la dirección es; Calle Mayo, 65 28022 Madrid.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué tal? Estoy interesada en ser ayudante de cocina para esta PlenEat, especialmente porque se dedican a los alimentos orgánicos. Investigué un poco acerca de ellos para ver cómo preparan sus comidas y me pareció más que perfecto para mí tanto al nivel profesional como personal.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

PlenEat es una empresa pionera española que ofrece comida 100% ecológica certificada a empresas con Corners/comedores de empresa, Máquinas de Vending, y Catering para reuniones y eventos. Menús de temporada, con mucho diseño nutricional, cocinados con productos de proximidad, y a precios asequibles.
Trabaje como comercial en esta empresa y siento que avance bastante, son personas muy gratas, te enseñan todo lo necesario, buen empleador definitivamente recomendables.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en PlenEat?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mozo de almacén alimentacion con sueldo 12.000€ - 16.000€ al año en PlenEat? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Camarero media jornada para corner de empresa para Las Rozas (7.909€ al año) en PlenEat? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PlenEat ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PlenEat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero media jornada para corner de empresa para Las Rozas (7.909€ al año)

PlenEat Preguntas frecuentes