Opiniones Plumierstudio

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2019-07-08 07:38:17 con un promedio de 4 estrellas
Plumierstudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de eventos, AZAFATA FIESTA NOCHE TARRAGONA 6 JULIO, AZAFATA FIESTA NOCHE MOLLET 29 JUNIO

Deja una opinión sobre Plumierstudio

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Huelgas en Barcelona

Mei

Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plumierstudio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Plumierstudio. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Plumierstudio

nerea

A los empleados que trabajan dentro de la empresa, les gusta el empleador con el que trabajan actualmente, además cuentan con empleos bien pagados y eso hace que se sientan satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.
La página web oficial de la empresa, actualmente se encuentra en construcción. Pero en un futuro podrás consultar sus ofertas laborales en esta liga: https://www.plumierstudio.com/works/
Necesita de personas que tengan conocimientos de la Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles, etc
Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con apenas 5 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tienemucho por delante.

Stiven

Por cuatro años estuve en Plumierstudio colaborando en la gestión de mesas, sillas, sonido, luces y adornos para eventos masivos de diversos tipos como graduaciones, cumpleaños y festejos. Me gustó haber estado ahí por el sueldo que recibía y los bonos por parte de los clientes quienes normalmente resultaban satisfechos.

Clau

Plumierstudio
trabaje hace un año en la empresa, me desempeñaba como organizadora de los eventos haciendo lo que me pedian los clientes, me logre desarrollar mucho en la empres,a pase buenos momentos y había un clima laboral muy simpático y majo con todos.

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Plumierstudio, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Plumierstudio se puede trabajar como: azafata

La empresa opera en Otro

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 6 veces en los últimos 11 meses.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 8960 euros.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No es de extrañar, la pandemia continúa
Muy eficientes en sus reparaciones
Salario en otras empresas en el puesto azafata
8960€
Número de ofertas para el puesto de azafata

Plumierstudio está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Calificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Plumierstudio?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?