Plumierstudio

Calificación 3.9/5
CL RAMON TURRO, NUMERO 100-104, 1, 7-8 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Plumierstudio

3.9

¿Paga Plumierstudio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plumierstudio?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

A los empleados que trabajan dentro de la empresa, les gusta el empleador con el que trabajan actualmente, además cuentan con empleos bien pagados y eso hace que se sientan satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.
La página web oficial de la empresa, actualmente se encuentra en construcción. Pero en un futuro podrás consultar sus ofertas laborales en esta liga: https://www.plumierstudio.com/works/
Necesita de personas que tengan conocimientos de la Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles, etc
Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con apenas 5 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tienemucho por delante.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Por cuatro años estuve en Plumierstudio colaborando en la gestión de mesas, sillas, sonido, luces y adornos para eventos masivos de diversos tipos como graduaciones, cumpleaños y festejos. Me gustó haber estado ahí por el sueldo que recibía y los bonos por parte de los clientes quienes normalmente resultaban satisfechos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Plumierstudio
trabaje hace un año en la empresa, me desempeñaba como organizadora de los eventos haciendo lo que me pedian los clientes, me logre desarrollar mucho en la empres,a pase buenos momentos y había un clima laboral muy simpático y majo con todos.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Plumierstudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de eventos, AZAFATA FIESTA NOCHE TARRAGONA 6 JULIO, AZAFATA FIESTA NOCHE MOLLET 29 JUNIO

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Plumierstudio, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Plumierstudio Preguntas frecuentes