Plumierstudio

CL RAMON TURRO, NUMERO 100-104, 1, 7-8 (BARCELONA) CIF: B66253584

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Plumierstudio

Plumierstudio lleva a cabo proyectos de adaptación y reconstrucción?
Dime, ¿qué tipo de proyectos hace Plumierstudio, lo sabeis?

¿Qué quieres saber sobre Plumierstudio?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Plumierstudio. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
nerea

A los empleados que trabajan dentro de la empresa, les gusta el empleador con el que trabajan actualmente, además cuentan con empleos bien pagados y eso hace que se sientan satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.
La página web oficial de la empresa, actualmente se encuentra en construcción. Pero en un futuro podrás consultar sus ofertas laborales en esta liga: https://www.plumierstudio.com/works/
Necesita de personas que tengan conocimientos de la Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. actividades profesionales. industrias manufactureras y textiles, etc
Es una empresa relativamente nueva pues cuenta con apenas 5 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tienemucho por delante.

Stiven

Por cuatro años estuve en Plumierstudio colaborando en la gestión de mesas, sillas, sonido, luces y adornos para eventos masivos de diversos tipos como graduaciones, cumpleaños y festejos. Me gustó haber estado ahí por el sueldo que recibía y los bonos por parte de los clientes quienes normalmente resultaban satisfechos.

Clau

Plumierstudio
trabaje hace un año en la empresa, me desempeñaba como organizadora de los eventos haciendo lo que me pedian los clientes, me logre desarrollar mucho en la empres,a pase buenos momentos y había un clima laboral muy simpático y majo con todos.

UX, o User Experience, es la suma de todas las reacciones y sentimientos experimentados por el usuario de nuestro producto. UX es diseñar experiencias de usuario, es decir, asegurarse de que el producto evoca sentimientos positivos en las personas que lo utilizan. UX es un proceso centrado en los usuarios donde se analizan sus necesidades
¿Es posible desarrollarse en Plumierstudio como diseñador UX? Ver resultados
Akin
Es un trabajo exigente?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Huelgas en Barcelona
Mei
Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

Plumierstudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de eventos, AZAFATA FIESTA NOCHE TARRAGONA 6 JULIO, AZAFATA FIESTA NOCHE MOLLET 29 JUNIO

¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Plumierstudio, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Los usuarios conocen Plumierstudio?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Plumierstudio
¿Cómo calificas los productos o servicios de Plumierstudio?
Preguntas frecuentes