Plus Productivity Engineering

Pola de Siero
Calificación 3.9/5

Opiniones Plus Productivity Engineering

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Plus Productivity Engineering?

¿Qué quieres saber sobre Plus Productivity Engineering?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me recomendaron trabajar aquí porque me decían que había muy buenos salarios y un agradable ambiente con compañeros y jefes, desde que me incorporé lo he comprobado y lo recomiendo. Es una excelente oportunidad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Un amigo trabaja actualmente en esta empresa y me ha recomendado en varias ocasiones solicitar empleo aquí pues me comenta que las condiciones laborales son muy buenas, luego de investigar un poco acerca de la empresa me he convencido de hacerlo, sin embargo, no sé si la empresa esté actualmente contratando, ¿alguien sabe si es así?. Saludos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Plus Productivity Engineering se dedica al mantenimiento preventivo y predictivo industrial, así como a la gestión, planificación y mantenimiento de plantas. Es una mediana empresa que esta en constante crecimiento, que constantemente busca trabajadores especializados o con experiencia en esta parte de la ingeniería industrial y mecánica. Un buen ambiente en el que se puede aprender y adquirir experiencia laboral.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Plus Productivity Engineering? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Plus Productivity Engineering Preguntas frecuentes