PLUS TRAINING SOLUTIONS

Gijón

Opiniones PLUS TRAINING SOLUTIONS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PLUS TRAINING SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre PLUS TRAINING SOLUTIONS?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Así es que se trabaja, como se trabaja acá. En este sitio siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Una empresa muy profesional, con una atención al trabajador de 10. Lo que llevo trabajando con ellos, siempre me han ofrecido un servicio perfecto y rápido. Lo recomiendo! Muchas gracias, espero seguir laborando mucho más acá.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Plus Training Solutions Sociedad Limitada. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa Plus Training Solutions Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Plus Training Solutions Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Celestino Junquera, N1-5 DH, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Plus Training Solutions Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Plus Training Solutions Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a prestar servicios de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. EL equipo de trabajo lo conformamos buenos profesionales en constante formación. El trabajo es sencillo, solo de analizar la situación de la empresa cliente y ofrecer las mas acertadas soluciones. Buen salario, buen lugar y buena jornada laboral flexible. Gran empresa.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Plus Training Solutions Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial, soy administrativa de la empresa, hay buenos colegas y buenas oportunidades de crecimiento, me he sentido muy cómoda y tengo buenos jefes.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre PLUS TRAINING SOLUTIONS? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

PLUS TRAINING SOLUTIONS Preguntas frecuentes