PLUSVILA.

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.3/5

Opiniones PLUSVILA.

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PLUSVILA.?

¿Qué quieres saber sobre PLUSVILA.?

Pilipro
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Gracias por asesorarnos en la gestion de nuestra hipoteca y compra de la propiedad, sin dudar volveriamos a repetir.

Saúl

Hola, que tasa de interes te han conseguido alli en Plusvila? Quiero saber si la que me ofrecen es buena.

Tiaramasa82@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Gracias por todo. Buen asesoramiento y profesionalidad. Ídem en cuanto a flexibilidad atendiendo nuestras necesidades

Jazmín

Buenos días, me parece estupendo lo del asesoramiento, la atención y la flexibilidad, pero ¿finalmente compraron o vendieron un inmueble?

Poty
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Muy contentos de haber contratado a Plusvila, para la venta de mi casa, gracias por vuestra ayuda.

Raimulfo

Quisiera que me cuentes más de todo esto. ¿Por qué están tan contentos?, ¿qué fue lo que hizo bien esta empresa?

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Acabamos de comprar una casa , y todo fue de maravilla , el personal es muy profesional , atentos y rápidos nos ayudaron en todo lo que necesitábamos , sin duda los recomiendo.

antonio josé

¿Qué fue lo que más te gustó de la empresa? Ya que me cuentas que con respecto a la asesoría son increíbles y quisiera conocer más de ellos.

Nayara

Hola Carol, ¿qué tal? ¿Son caros sus servicios? Estoy intersada en sus ofertas pero no sé si vale la pena

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de una compañía en la que los empleados son prioridad. Acá, los dueños ofrecen infinidad de aprendizajes en el área de Agentes inmobiliarios en Villafranca del Penedés, España. Son buenos cursos de capacitación.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Soy Adria y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía PLUSVILA.; me gustaría saber más sobre cómo maneja la empresa el tema salarial, que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Buenas tardes, tengo bastante experiencia como asesor comercial, he dedicado gran parte de mi vida a ellos, ¿Que me pueden decir acerca del puesto que ofrece la empresa?, siempre he oído hablar bien de Plusvila.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Plusvila Dedicados a la gestión de arrendamientos viviendas.Comercialización viviendas obra nueva y segunda mano. Puedo trabajar en un ambiente agradable con mucho compañerismo disciplina Aprendí muchas cosas de diseño. Buenas personas y agradables. La parte mas fácil del trabajo era estar ocupado Lo que mas me gusto era estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe. .

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Plusvila Dedicados a la gestión de arrendamientos viviendas.Comercialización viviendas obra nueva y segunda mano. Es un gran lugar para trabajar. El personal y la administración es excelente. Aunque el trabajo puede ser desafiante a veces, es genial para un avance profesional. Aprendes mucho y hay mucha ayuda si es necesario.Recomendable el cargo de Asesor Comercial ( buena ganancia)

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Dedicados a la gestión de arrendamientos viviendas.Comercialización viviendas obra nueva y segunda mano.Financiación.Administradores de Arrendamientos.Aprendí todas las áreas de mi trabajo pero en la cual me quede fue la de asesor comercial buenas pagas y grandes comisiones.

JCV
Fecha del acontecimiento 2018-08-21

Amo esta compañía por:
EL TRATO A SUS EMPLEADOS Y CLIENTES

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Se ha obligado a un empleado de PLUSVILA. estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

PLUSVILA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores Inmobiliarios Autónomos., Asesores Inmobiliarios Autónomos

PLUSVILA. Preguntas frecuentes