PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA

C/Paletes Nº 8 Ed. B Locales B y C, 08290 Cerdanyola del Vallès
CIF: W0103582C Teléfono: +34 902 30 90 05

Opiniones PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me conocen como Alejandro, busco a alguien que pueda informarme sobre PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; el lugar en el que estoy trabajando de momento no posee ningún tipo de conocimientos relativos resultando esto de manera negativa en el desempeño; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

PM2S es una compañía con gran experiencia en el mercado dedicándose a ofrecer servicios de asistencia técnica a pequeñas y medianas empresas, a según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación, la cual mejora sus condiciones de vida, igualmente las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La empresa PM2S cuenta con más de 3 años en el mercado dedicándose a ofrecer servicios de asistencia técnica a pequeñas y medianas empresas. He escuchado que en esta empresa ofrecen salarios acordes al trabajo realizado y hay beneficios como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos productos y empresas relacionadas y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA es un proveedor de servicios técnicos para los principales artículos de marcas de diseño gráfico o fotografía. Están buscando técnico en reparación y mantenimiento de equipos de imagen, para estar en un puesto atendiendo a los clientes recibiendo sus artículos para posteriormente organizar el stock, realizar informes y más.

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA?

PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico reparación y mantenimiento de equipos de imagen

PM2S-COMPANHIA DE ASSISTENCIA TECNICA IBERICA LDA SUCURSAL EN ESPAÑA Preguntas frecuentes