PMG advertising

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones PMG advertising

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PMG advertising?

¿Qué quieres saber sobre PMG advertising?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

PMG advertising
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trabajo hace dos años con ellos como social media y ha sido una oportunidad de crecimiento profesional para mi.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

PMG Advertising es una empresa reconocida de Madrid. Se trata de una agencia creativa con experiencia en publicidad. Expertos profesionales en manejar el sistema de cámaras. Cuentan con un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Es comodo trabajar en PMG advertising en el puesto de Copy? ¿Se pueden obtener beneficios?

PMG advertising recientemente recluta para puestos de trabajo:

PR&Communications Senior Account Executive, Social Media/Community Manager (1.000€ al mes), Director Creativo Copy

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PMG advertising ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

PMG advertising Preguntas frecuentes