Poa jardineria

Tacoronte
CIF: B38520987 Teléfono: +34 922 56 26 58
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Poa jardineria

¿Puedo trabajar de forma remota en Poa jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Poa jardineria?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me han comentado que la empresa Poa jardineria es maravillosa en el servicio de limpieza y jardinería, he escuchado que sus trabajadores se sienten muy bien trabajando en este lugar por sus buenos horarios de trabajo, cuentan con suficientes días de descanso y además los horarios son flexibles. Recomendado.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Esta empresa se dedica a diseño y mantenimiento de jardines para hoteles, constructoras y domicilios particulares. Conocí a una persona que trabajó en Poa jardineria, un aspecto del cual me hablo maravillas fue de las oportunidades de desarrollo ya que los empleados día a día están en constante adquision de nuevos conocimientos, así que trabajar con ellos es una experiencia enriquecedora

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dedicados a las actividades de jardinería. Un trabajo donde ningún día es igual. Un equipo trabajador que busca brindar un excelente servicio al cliente y un toque personal, soy jardinero donde la estabilidad es un punto fuerte.

¿Poa jardineria puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Poa jardineria ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Poa jardineria Preguntas frecuentes