Calificación 4.6/5
Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones Poble Espanyol De Montjuic

4.6

¿Dónde comer en el pueblo español?

¿Qué quieres saber sobre Poble Espanyol De Montjuic?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Poble Espanyol De Montjuic
Barcelona. Me aporto mucha enseñanza a lo largo de mi ocupación. conseguí grandes enseñanzas como administrativo, me encanto el trato con los colegas ademas de obtener incentivos de vez en cuando.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Poble Espanyol De Montjuic
Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos. Excelente. Entorno internacional y polivalente. Puedes trabajar en diferentes áreas , en mi caso trabajo como administrativo ( remuneración sobre la media) horarios de lunes a viernes.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Poble Espanyol De Montjuic
Mi experiencia que me quedo es toda la experiencia que he obtenido se la debo a la empresa, soy administrativa en la empresa, me he desarrollado mucho y los sueldos son buenos, estoy muy agradecida.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Poble Espanyol de Montjuic es una compañía que se dedica a promocionar la cultura española en todas sus áreas: arquitectura, artesanía, arte, tradiciones, etc. La misión de la empresa es presentar al público la esencia española a través de actividades de recreación, me pregunto si se requiere algún tipo de cualidades para trabajar en el área de entretenimiento, aparte del talento, por supuesto.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Poble Espanyol De Montjuic.

Poble Espanyol De Montjuic Preguntas frecuentes