Podium Team Research

Calificación 3.5/5
C/ Trilla 17 Bajos 1era 08012 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Podium Team Research

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Podium Team Research ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Podium Team Research?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Podium Tema es una empresa la cual se dedica a brindar servicios generales de asesoría a otras empresas. Me han comentado que su horario de trabajo es ligeramente flexible y puede mostrar una que otra variante en el número de horas.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Podium Team Research es una excelente empresa dedicada a la asesoría o investigación de negocios, donde sus trabajadores tienen excelentes beneficios laborales además cuentan con salarios que según tengo entendido son realmente buenos para las obligaciones del trabajo, recomendado.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Domingo María y he trabajado en distribución y mercadeo de alimentos por lo que ya son 7 años, soy un empleado ejemplar con aspiraciones a cargos de gerencia y dirección. Quisiera saber que posibilidades de trabajo podría obtener de la empresa Podium Team Research. Dejar la información en el comentario

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Será que al trabajar en Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Podium Team Research , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Alguno de los empleados de Podium Team Research todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Podium Team Research Preguntas frecuentes