Podólogo Octavio Barrera Serván

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Podólogo Octavio Barrera Serván no está verificada
Calle del General Vives, 12 - 3, º, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Calificación 3.3/5

Opiniones Podólogo Octavio Barrera Serván

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Podólogo Octavio Barrera Serván.

3.3

¿Cuánto cuesta un podólogo en Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Podólogo Octavio Barrera Serván?

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

DE LOS MEJORES D.OCTAVIO Y SU HIJO , GRANDES PERSONAS Y PROFESIONALES Y DE MUCHOS AÑOS YA Y VAMOS TODA LA FAMILIA

Miguel

Eh pero han de ser muy buenos como para atender una familia completa! Y en ningún momento han tenido problema alguno?

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Un gran profesional llevo 21años primero trato a mi hija y ahora a mi nieta excelente doctor

Sara

En que dirección está? Siempre ha estado localizado allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Gran profesional muy acertado en sus diagnósticos y con muy buenos resultados.

Arnau

¿Cómo son los precios de las consultas y de los tratamientos? ¿Qué tal los tiempos de espera y los procedimientos para agendar citas médicas?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Podólogo Octavio Barrera Serván? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.