Poema del Mar

Las Palmas de Gran Canaria
Arte, cultura y ocio

Opiniones Poema del Mar

¿Cuánto se tarda en visitar poemas del mar?

¿Qué quieres saber sobre Poema del Mar?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Se destaca la calidad de las instalaciones, aunque se menciona reiteradamente el mal trato del personal de la cafetería en las reseñas sobre Poema del Mar. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las interacciones específicas que tuvieron lugar en la cafetería para comprender mejor la situación? Además, ¿alguien tiene información sobre oportunidades de trabajo como cuidador de animales, guía turístico o cocinero en el lugar?

melani
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Poema del Mar busca personal de fontanería con formación de Grado Medio y/o Superior, experiencia mínima de 2 años en puestos similares y formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Alguien sabe si es posible ingresar a este puesto sin la formación requerida? ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece la empresa?

Conta
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Si instalaciones bien pero el personal de cafetería lamentable

Clarisa

¿En algún momento tuviste la oportunidad de colocar algún reclamo al respecto? Porque es bastante lamentable que por los empleados la empresa quede mal parada a pesar de tener buenos servicios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Conta
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buenas instalaciones. El trato del personal de la cafetería ha sido lamentable.

Mariana

Qué le ha pasado exactamente para pensar de esta forma sobr el servicio? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

cómo es el trabajo de guía? cuál es el sueldo? gracias

Betty

Hola, también estoy buscando información acerca de este lugar. ¿sabes cómo es el proceso de selección de nuevos empleados?

Xabier

Y si hay que hacer algún curso antes de postularse. Saludos!

GwendyChucky
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Hola buenas tardes me gustaría saber si hay puestos para cuidador de animales o para limpiar los recintos de los mismos ya que no veo esta opción. Me encanta trabajar con y para los animales y no me imagino haciendo otra cosa. Muchas gracias espero puedan facilitarme la información.

sofia

A mi también me gustaria trabajar de esta manera y no se como lograrlo

Cris

Cuanto quieres ganar por limpiar los recintos?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buenas noches. estoy interesada en la empresa Poema del Mar ya que muchos de sus empleados me la han recomendado. Por eso me gustaría saber si realizan pruebas de selección en el proceso de contratación de nuevo personal y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Quisiera trabbajar con ustedes una oportunidad de cocinero esperiencia en buenos hoteles

Ramón

jaja 'buenos hoteles', y yo tengo experiencia en el restaurante con estrella michelin!

Timoteo

No entiendo para que hacer bromas. Alguien simplemente esta buscando trabajo y necesita un poco de ayuda

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Poema del mar es una prestigioso acuario que cuenta con más de 350 especies de criaturas marinas; en varios oportunidades he alcanzado a leer acerca de algunas de las ventajas de trabajar para esta empresa, puesto que el nivel de experiencia requerido en la mayoría de los puestos es mínimo y existen grandes posibilidades de quedar contratado de manera permanente si la labor se desempeña adecuadamente.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Poema del Mar
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Poema del Mar. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Poema del Mar,es un parque temático de los espacios acuáticos, me encanta este trabajo, tenemos un equipo de profesionales expertos en vida marina, con sueldos únicos, mas incentivos únicos, con un ambiente laboral bien decorado y seguro.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Un trabajo único en su tipo en toda la región. Independientemente del área en que labores, encontrarás mucha actividad, muchos retos no sólo por la cantidad de personas que te toca atender, sino situaciones nuevas que entre todo un equipo, tratan de atender puntualmente. Buena opción.

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Poema del Mar?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por Poema del Mar? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿A cuántas personas conoceís que consigue trabajo fácilmente en Las Palmas de Gran Canaria, solo por el hecho de hablar español?

Habéis pensado hacer el curso de excel, para así tener la posibilidad de formar parte de un ambiente laboral cómodo y con futuro que os ofrece Poema del Mar. ¿Acaso tenéis que pensarlo?

¿Una persona que trabaja como OFICIAL PRIMERA ALBAÑILERÍA en Las Palmas de Gran Canaria tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL SUR GRAN CANARIA - Inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Poema del Mar?

JO

En Poema del Mar buscan una persona para el puesto ACUARISTAS / BUZOS. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Poema del Mar para el puesto CAMARERO/A? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Poema del Mar busca personas para el cargo de Educadora.

Poema del Mar busca personas para el cargo de Educadora.

Poema del Mar Preguntas frecuentes