Pole Position Moto Sport

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Pole Position Moto Sport

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pole Position Moto Sport? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pole Position Moto Sport?

Zrgl
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Malísimos nada recomendable y (eliminado por el administrador) !

Marcos

Pero por que lo dices??? Se ve que trabajan directamente con Suzuki que es una marca bastante seria. Podrias contar que ha pasado?

TTM
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Fatal, no recomendable

TTM
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Malísimo servicio, nunca mas iría ni lo recomendaría a nadie

Bosita
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Motos

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Pole Position Moto Sport
Es una empresa muy conocida en el mercado, soy representante comercial de la empresa y vemos la importacion, exportacion, compra, venta, distribucion y reparacion de toda clase vehiculos automoviles, motos,

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Para qué cargo requieren personal en Pole Position Moto Sport en Las Palmas de Gran Canaria?

En Pole Position Moto Sport están pendientes de los avances y cambios que se producen en comercio para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de comercio de motocicletas y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en Pole Position Moto Sport, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

¿Pole Position Moto Sport utiliza los productos importados del extranjero?

Pole Position Moto Sport Preguntas frecuentes