Polgraf

CIF: A20067773 Teléfono: +34 943 16 11 50
Calificación 4.8/5

Opiniones Polgraf

4.8

En Polgraf se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Polgraf?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajé para Polgraf como Asistente Administrativa y Contable y fué una buena experiencia profesional, donde disfrute de una grato ambiente de trabajo junto a buenos compañeros y profesionales, la empresa te da oportunidad de crecer como profesional y las retribuciones salarias son buenas.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi hermano trabaja en producción para la empresa Polgraf S.A., donde se trabaja con productos de carbón, cokes y graneles sólidos. El entorno de trabajo aunque está bien organizado y se toman las medidas de seguridad, también el polvoriento y con ruido, cuenta con estabilidad laboral y muy buenas remuneraciones.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi experiencia de trabajo en Polgraf S.A. ha sido muy buena, aunque en le área de producción hay bastante ruido polvo, en la oficinas contamos con buen ambiente de trabajo, buenos compañeros de labores, me ha dado formación para mis actividades, el horario es muy conveniente para mi y los salarios son muy buenos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Polgraf dedicados a la fabricación de otros productos minerales no metálicos. Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como operario buena experiencia ( las ganancias son grandes)

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La experiencia que me dejó trabajar en Polgraf me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida profesional. Adquirí muchos conocimientos. Era un trabajo fuerte pero totalmente satisfactorio. Disfruté mucho trabajar aquí.

¿Quién en Polgraf es responsable del proceso de cuarentena?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Polgraf. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Polgraf Preguntas frecuentes