POLICLINIC TERRASSA

Calificación 2.4/5
DOCTOR CADEVALL, 2 08221 TERRASSA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones POLICLINIC TERRASSA

2.4

¿Crees que POLICLINIC TERRASSA está comprometida en mejorar continuamente la seguridad psicológica en el entorno laboral?

¿Qué quieres saber sobre POLICLINIC TERRASSA?

49664521T
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Buenas hoy tuve una cita con Dermatólogo y era alas 15,40 y me atendieron Alas14,15 ok perfecto pero con el agravante de que voy a comprar la medicación que me recetó y me ha puesto unos miligramos que no la fórmula esa medicación,llamo para explicar el caso y me dicen que tengo que hacer otra cita y pagar de nuevo si la Doctora lo considera oportuno me parece increíble la atención de solucionarte el problema creo que es incorrecto la ayuda de la clinica

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Los usuarios han expresado preocupaciones sobre la dificultad para contactar con la clínica, errores en los horarios de citas y problemas con la facturación. A pesar de algunos elogios al trato del personal, hay críticas repetidas sobre la falta de profesionalismo y seriedad en el servicio provisto por POLICLINIC TERRASSA. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si se han tomado medidas para mejorar la comunicación, la puntualidad y la transparencia en la clínica?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Servicio telefónico para dar citas, penoso. Ignoran las llamadas. Casi imposible contactar con ellos.

Alaiñe

¿Nunca te respondieron? Tal vez estén recibiendo demasiadas llamadas al mismo tiempo, no lo sé.

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Los usuarios del foro han expresado diversas opiniones sobre POLICLINIC TERRASSA. Algunos han tenido malas experiencias relacionadas con la atención al cliente y la precisión en los precios, mientras que otros han elogiado el trato recibido por parte del personal de recepción y los profesionales médicos. ¿Alguna vez has tenido problemas de comunicación o malentendidos relacionados con la atención médica en POLICLINIC TERRASSA? ¿Qué medidas crees que la clínica debería tomar para mejorar la calidad de su servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me he sentido estafada

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Quien es el especialista de vascular?

Pipicam
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Las de recepción maleducadas y muy mal algunos médicos (eliminado por el administrador) y otro y diagnostican mala mente como decir que no tiene nada y tener cáncer miedo da esa clinica

Rayan

pero si un diagnostico erroneo puede pasar en cualquier clinica, por esto la gente siempre busca segundas opiniones, te han dicho que no tenías nada y tienes cancer? como te enteraste si no te dijeron ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Perfecto trato en recepción y profesionales

Lucián

Que tipo de especialidades hay en esta clínica? Que tal son los precios?

montse
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

En menos de tres meses me han dejado "tirada". empeze el 11 de Septiembre que pedi fiesta para hacerne un analisis y toco mi turno me dijeron que no habia ido la enfermera .. Dias despues me tuvieron tres quartos de horra esperando a la traumatologo. A la segundfas queja se dignaron ver quer pasaba. La doctora se excuso que se l,e habia pasado (olvidado) la visita. Hoy ha ocurrido porm terecera vez. Me han dado excusas no creibles . . tardare en volver

Eliano

¿Al menos se llevó a cabo el análisis pertinente en algún momento? o ni siquiera eso.

Cgv
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy mala experiencia. Me dicen verbalmente un precio y cuando voy me cobran casi el doble. No pienso volver.

Victorio

¿Y ocurre lo mismo incluso con las promociones que ofrece la clínica?

Nicolas

Esto es ridículo... ¿Sólo después de la visita le dieron el precio real?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

No se salva nadie poca profesionalidad y menos seriedad

jorge

No lo creo amigo, los comentarios que he podido leer de esta clínica han sido positivos. Tal vez no tuviste mucha suerte el día que te atendieron, hay días de días.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Policlinic Sabadell es un centro de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican a ofrecer servicios médicos en varios centros asistenciales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

POLICLINIC TERRASSA Preguntas frecuentes