Policlinica Nuestra Señora De Fatima

Calificación 2.4/5
Calle Candás, 18 Bajo, 33207 Gijón, Asturias, España.
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Policlinica Nuestra Señora De Fatima

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Policlinica Nuestra Señora De Fatima?

¿Qué quieres saber sobre Policlinica Nuestra Señora De Fatima?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

No quiero nada

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Quw tipo de consultas médicas tienen

annie
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes. Tengo experiencia en Fisioterapia ya que llevo ejerciéndolo aproximadamente 8 años y por eso al leer sobre la Policlínica Nuestra Señora de Fátima comencé a considerar postularme para trabajar en dicha empresa. Actualmente he recibido muy buenas recomendaciones y comentarios, pero quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pudieran facilitarme alguna información relacionada de verdad lo agradecería.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La Policlínica Nuestra Señora de Fátima ofrece servicios de salud variados como Medicina General y de Empresa, Podología, Enfermería, Fisioterapia y más. Los integrantes de su equipo de trabajo son profesionales bastante capacitados que cuentan con un salario fijo y algunos días libres al mes. Si alguien tiene conocimiento de si cuentan con seguro de salud le agradecería si puede informarme por este medio.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Policlínica Nuestra Señora de Fátima es un centro de atención para la salud, que ofrece diversas especialidades médicas. Conformado por un grupo de profesionales capacitados, procura la captación de personas que deseen pertenecer a la clínica.

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Policlinica Nuestra Señora De Fatima?

¿Existen beneficios de acudir al dentista periodicamente para quienes trabajan en Policlinica Nuestra Señora De Fatima?

¿Pensáis que en el sector del cuidado de la salud trabaja mucha gente mayor que decidió cambiar de profesión?

¿Hay alguien en Policlinica Nuestra Señora De Fatima que está expuesto más a la infección?

Policlinica Nuestra Señora De Fatima todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Policlinica Nuestra Señora De Fatima Preguntas frecuentes