POLIFIBRA

CIF: A19026061 Teléfono: +34 949 20 21 64
Calificación 2.5/5

Opiniones POLIFIBRA

2.5

¿Qué puedes decir sobre POLIFIBRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Después de muchas llamadas, mentiras ,falsas esperanzas quiero compartir mi mala experiencia con esta empresa la cual alardea de seriedad y buen hacer.
El resultado es un vaso defectuoso lleno de ampollas que con el tiempo se desconcharan y rajas desde el minuto 1. Se llegó a un acuerdo para resolver el tema incluso firmado el cual no han respetado. Falsas garantías, excusas de que no pueden asumir las reparaciones , antes de contratar informarse a través de la web conquien estas contratando los trabajos.

Galicia
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

A primeros de julio contáctanos con esta empresa para solicitar presupuesto de una piscina de fibra de 6 x 3. Nos pareció un poco caro. Como suele ser habitual,el Sr. Germán, nos llamó para conocer nuestra opinion sobre la oferta. Le dijimos que no era el más barato. Nos brindó con exquisita amabilidad todo tipo de explicaciones y consejos. Nos enviaba un equipo para dejarla en marcha en el día, etc Le contestamos que no necesitamos más que el suministro. Hubo una contraoferta y nos pareció muy apetecible. Comentamos en nuestro círculo amistades y al final pedimos dos vasos iguales. A mediados de julio encargamos los vasos. Enviamos el 50 %. Hablamos muy a menudo con Sr. Germán sobre dudas etc y siempre fue muy atento y profesional. Le pedimos por favor urgencia en el suministro y nos dió 10 días. Comenzámos las obras y fuimos modificando presupuesto y añadiendo extras. Todo perfecto y llegada la fecha fijada llegaron las dos piscinas. Una vez descargadas el chófer de Polifibra se quedó con nosotros hasta dejar las piscinas niveladas y las casetas presentadaa. Muy atento y profesional el chófer.Tambien agradecer al Sr. Jose Luis por toda la paciencia ante nuestras consultas para puesta en marcha. Muy satisfecho. Entiendo las opiniones de otra gente pero en nuestro caso, todo perfecto.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Fue una gran elección comprar la piscina en Polififra,el trato recibido desde el principio nos ha dado muchisima confianza en ellos,hemos recibido por parte de todo el equipo, desde el departamento comercial gerencia, operarios que instalaron la piscina sólo muestras de profesionalidad y atención , quiero reseñar que incluso el fin de semana me han atendido para solventar alguna situación sobre manejo de depuradora y ellos han respondido sin ningún tipo de objeción, sólo preocupación por saber si he resuelto la situación.
Grandes profesionales que su larga trayectoria en el sector lo demuestra.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Claramente eres desconocedor de la cantidad de gente a la que estos señores (eliminado por el administrador) Eso, o es una opinión falsa y eres uno de ellos. Hay, incluso, una plataforma de afectados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

afectados@piscinaspolifibra.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Polifibra no nos ha hecho la piscina, hemos rescindido el contrato y se han quedado nuestro dinero. Hemos conocido ya a varios clientes en la misma situación (Guadalajara es un pañuelo) y hemos decidido actuar juntos. Os animamos a todos los que estéis en situación similar a exponer vuestro caso en(eliminado por el administrador) y a contactar en el email afectados@piscinaspolifibra.com para ayudarnos mutuamente, la unión hace la fuerza.

Contratamos nuestra piscina con German Retuerta y José Luis González en las instalaciones de Polifibra en el mes de diciembre de 2020 y se comprometieron a tenerla instalada antes del 31 de marzo de 2021, nos pidieron un anticipo del 40% del precio total. Una vez hecha la transferencia, no nos cogieron nunca más el teléfono ninguno de los dos ni nos contestarón los emails escritos al correo que aparece en su web comercial@polifibra.es y al que anteriormente al pago contestaba José Luis Gonzalo, administrador de Lets Fly Business, S.L. Esta es la empresa bajo la que realmente te hacen el contrato y las facturas (a pesar de contactar con ellos a través del teléfono y email que aparecen en la web de Polifibra https://polifibra.es/

Desde marzo hasta agosto, conseguimos contactar con (eliminado por el administrador) Sotillo y siempre nos decía que la semana siguiente nos llamarían Germán o José Luis para empezar la instalación y así semana tras semana y nunca nos llamaban. En agosto les dimos un ultimátum y finalmente nos llamaron para decirnos que no nos harían la piscina y que no nos devolverían el dinero. Estamos en noviembre y siguen sin devolvérnoslo, por eso queremos contar nuestra situación públicamente, de la que hemos tomado acciones judiciales en el asunto, pero que no queremos conformarnos solo con eso, ya que estas personas se están aprovechando de la buena gente de Guadalajara, jugando con sus ilusiones y quedándose con grandes cantidades de dinero.

Marietta

Una pregunta, cuando comentas que has contactado con ellos en numerosas ocasiones, mencionas que en una oportunidad se te llegó a decir que no te la haría ni te devolverían nada, la persona con la que hablaste, expresamente te ha dicho que no te lo devolverían?

rosario
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre POLIFIBRA son bastante extremas y polarizadas. Algunos clientes están insatisfechos, mencionando retrasos en la construcción de piscinas, falta de respuesta a sus reclamaciones y problemas de calidad en el trabajo realizado. Sin embargo, otros elogian el servicio recibido desde el principio hasta la instalación de la piscina. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la construcción de piscinas con Polifibra? ¿Cómo fue su experiencia con el equipo de gestión y los operarios?

Gracias Germán
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Mereció la pena esperar

Mereció la pena la espera
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Califico los servicios/productos de POLIFIBRA en: 5.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy positivo. Trabajo bien hecho y buenos profesionales

Paola

Hola, que tal? realizan cualquier tipo de productos en plásticos?

Muy positivo.

Gizon

Que tal? espero te encuentres muy bien, para ti como son sus precios? realmente asequibles?

Muy positivo.

Jorge

Hola, espero estés bien. Me podrías ayudar aclarándome si trabajan con sistema de cita previa?

Candela Mart
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

(eliminado por el administrador)

Su modus operandi para clientes, proveedores es la misma siempre.

Yo puedo comentar desde el lado de proveedor.

Te contactan y los primeros trabajos suelen pagártelos bien en tiempo y forma. Cuando ya tienes una cierta de confianza con ellos es cuando empiezan a "penarte"... que te lo van a pagar... que están a la espera de cobrar un par de piscinas....que les pases las facturas...etc...hasta que un día por más que llames nadie te lo coge.

Ellos siguen actuando como POLIFIBRA pero facturan como LETS FLY BUSINESS SL los responsables de las estafas son GERMAN RETUERTA SANCHEZ Y JOSE LUIS GONZALEZ.

El (eliminado por el administrador) de GERMAN RETUERTA es una persona que tiene una trayectoria de "pufos" bastante importante y que sale impune de todo desde lo más sonado con el Club Deportivo Guadalajara (que lo arruino) hasta las estafas con las empresas de Polifibra, Proyectos y desarrollos Polifibra, Brafiipol y ahora esta ultima Lets Fly Business.

Sabemos que debe dinero a empresas de todo tipo, de materiales de construcción, empresas de grúas, de hormigones...tanto de Guadalajara como de la provincia, grandes y pequeñas.

Candela
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

POLIFIBRA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de POLIFIBRA en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de POLIFIBRA.
(eliminado por el administrador) natos.

Abraham

Candela, por qué sabiendo todo lo que has escrito arriba empezaste trabajar para ellos? Esto me da curiosidad

Candela

@Abraham
Abraham, si lees lo que he escrito su manera de operar es que ellos al principio te pagan en tiempo y forma hasta que dejan de pagarte cuando menos te lo esperas.
Esto es como todo te llama German con muy buenas palabras de forma educada (el tio en un embaucador nato y lo tiene más que estudiado) y te dice que no es del todo real...que es verdad que han pasado un bache, pero que están devolviendo el dinero, bla, bla, bla... Y tu primer trabajo con ellos te lo pagan (incluso te adelantan) , el segundo y el tercero...hasta que dan el zasca y desaparecen. No es tan fácil.
En fin que son unos (eliminado por el administrador)

Abraham

Veo. ¿Tal vez tengas que denunciarlo en algún lado si eso es lo que hacen con todos? ¿Quizás la televisión?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Aque mas se dedica la empresa

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es vergonzoso como (eliminado por el administrador) a la gente
Llamamos sin cesar hay dias que 20 llamadas es poco
No tienen vergüenza.
Claro cuando después te enteras de tantas cosas....solo pido que la justicia sea justa con gente tan estafadora como esta
Que se rien del esfuerzo de un obrero.

Eun Bin

¿Pero qué es lo que ha pasado? Te han dejado guindando con los pagos?

Miguel

Te animo a entrar en la plataforma de afectados, buscando en google afectados polifibra, y a contar tu caso ahí, también viene un mail de contacto para entre los afectados estar en contacto e intentar recuperar nuestro dinero

Shadwell

Coincido con Miguel. ¿En qué otras plataformas has compartido tu queja? Mientras más lo hagas, más gente estará advertida y a largo plazo esta empresa tendrá su merecido.

Vaquero
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Me hicieron finalmemte la piscina
Pero tengo que decir que me han dejado a falta de muchas cosas.....está todo pagado ese es el problema
Contactamos solo con Jesus y nos dice siempre la próxima semana que nos llamarán y así llevamos meses......

Gemino

¿Cuánto tiempo se tardaron en hacerte la piscina y qué cosas están pendientes? Con tan solo un día de retraso, pienso que debiste tomar cartas en el asunto y si aún hay cosas pendientes te sugiero hacer una queja ante una asociación para usuarios que puede darles un buen escarmiento.

Vaquero

Cuadro de luz

Gemino

¿Sólo eso es lo que está pendiente? Entonces sé más específico con la empresa e inclusive intenta dirigirte a su sede para que te ayuden. Espero que nos comentes el progreso de la situación.

Miguel

Suerte que solo es el cuadro, muchos hemos pagado una gran suma y no han hecho nada y se han quedado el dinero, es de vergüenza lo de esta empresa, aun así te animo a ponerte en contacto con el resto de afectados en la plataforma de afectados de polifibra

Adena

¿No has pensado en reportar a la empresa ante alguna instancia oficial? Si no lo has hecho deberías hacerlo, de esa forma seguro los presionarás muchísimo.

Minie

Soy otra afectada
Yo si conseguí que me hiciesen la piscina pero llevo 5 meses esperando ...

A que terminen lo han dejado todo a medias

Raizel

Deberías compartir tu caso no solamente en foros y páginas web, sino en alguna asociación como la AEC y así habrá más presión e incluso una sanción. ¿Ya lo has intentado?

Ya no duermo
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Una pesadilla.

Winni

A que te refieres, tengo uno que otro conocido que trabaja allí y me comentan que es una empresa como cualquiera, te ha pasado algo que se deba saber?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Impresentables. Pague la piscina y cuatro meses después no sé nada de ellos. Ni llamadas ni wasap. Increíble!!!

Desavé

Hola. Yo también tengo problemas con ellos. Has sabido algo?

Mar

¿Qué tipo de problemas tuviste, @Desavé? Hace un par de días realicé una cotización para un servicio y es probable que la próxima semana lo adquiera. Sería de gran ayuda conocer tu problemática.

Desavé

Está escrito en el hilo de opiniones

jesus montero

Algún empleado que nos comente acerca de lo que pasa acá adentro? Sería de gran gran ayuda

Mar

Efectivamente, no he visto tus anteriores comentarios. ¿Has conseguido resolver tu problema con esta empresa?

Yo me lo dejaron a medias y sigo esperando

Mar

Y te han dado razón de para cuando será que irán a terminar el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Contraté a esta empresa en marzo y me aseguraron que me ponían la piscina a finales de mayo. Eso sí me pidieron 10000 euros de un miércoles a un viernes (insistiendo varias veces).

Otra empresa me hizo el agujero de la piscina el 21 de mayo y a 2 de julio solo han venido 30 minutos hace tres semanas para no hacer nada después de mil llamadas, mensajes, correos sin contestar. José Luis y Germán hasta que cogieron mi dinero muy atentos luego no he vuelto a hablar con ellos. Una falta de decoro y profesionalidad brutal.

Tengo la parcela hecha un desastre por su retraso, si no pueden en fecha que lo digan pero que no cojan ni una de las 2000 llamadas ni las devuelvan es increíble desde marzo es increíble y en la empresa no hay nunca nadie.

Nunca vi algo así. Estamos pensando ya en hacer gestiones para que nos devuelvan el dinero e irnos con otra empresa de piscinas.

A toda la gente de mi entorno no recomendare esta empresa para nada por su falta de respeto y profesionalidad a los clientes.

Desavé

Hola. Yo estoy en la mía situación que tú? Has podido arreglar algo?

Erik List

Saludos. También vi que en otro portal hubo quejas, aunque de igual forma hubo opiniones positivas. Estaría excelente que dieras algunos detalles para que exista mayor idea de los riesgos que pueden tener los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Yo estoy en la misma situación. Contraté en enero y debían comenzar en abril. Meses de darnos largas hasta que a principios de julio vino otra empresa para hacer el agujero. Llevamos dos semanas con él hecho y no cogen el teléfono. Esta empresa era sería hace 20 años. Ahora son unos impresentables

Maia

Me apena un poco ver a tantas personas inconformes. La mayoría de los comentarios que hay por aquí parecen hablar del mismo problema. Ojalá algún encargado os esté leyendo para que espabilen y os ofrezcan el trato que merecen.

aida

Efectivamente, una falta de profesionalidad. ¿Por qué has contratado a esta empresa con tanta antelación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Buenas promesas y palabras hasta coger el dinero, y después ni cogen el teléfono , ni cumplen con lo previsto aquí estamos con el agujero de la piscina desde hace 40 días y no tenemos respuesta

pableras

Vaya tela... 40 días sin respuesta es totalmente inconcebible. Espero que solucionen tu problema pronto o que al menos te ofrezcan un reembolso. Te agradecería que compartieses el progreso de tu caso para conocer su resolución.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Nunca vi algo así en mi entorno, y lleva bastantes obras. Estamos preparando una demanda para que nos devuelvan el dinero e irnos con otra empresa de piscinas.

Stefania

Qué sorpresa... justamente quería encontrar información sobre cuestiones laborales de la empresa y encuentro este interesante comentario. ¿Algún empleado puede responder? ¿Estáis en condiciones difíciles para realizar vuestro trabajo? Es importante conocer una opinión desde otro punto de vista.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de POLIFIBRA. Informad de cómo está la situación actualmente.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿POLIFIBRA ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

¿Puede alguien informarme si en la empresa POLIFIBRA ubicada en Guadalajara dedicada al sector producción contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

POLIFIBRA Preguntas frecuentes