Polikea

Mungia
Calificación 3.8/5

Opiniones Polikea

3.8

¿Hay buen acceso a Polikea en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Polikea?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas noches. Tengo tiempo averiguando sobre la empresa Polikea S.A. y hasta ahora me han comentado que el salario de sus empleados es fijo y que lo consideran acorde al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si cuentan con días saludables en el mes. Si alguien puede compartir esa información o confirmar la que me han dado se lo agradezco.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente empresa que se dedica a la fabricación de todo tipo de materiales de P.R.F.V, incluyendo paneles y piezas estructurales de composite, que con regularidad tiene vacantes para ingenieros experimentados en el puesto y que cuente con disponibilidad de tiempo variable,trabajo en equipo y ofreciendo un sueldo remunerado, pero si quieres más información puedes llamar al 94 674 38 20.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La fabricación de todo tipo de materiales de P.R.F.V, incluyendo paneles y piezas estructurales de composite es la actividad principal de Polikea desde 1980. Dicha empresa es un referente de calidad en Mungia. ¿La empresa ofrece horarios flexibles a sus empleados?

¿Cuáles son los beneficios más llamativos en Polikea en la ciudad de Mungia?

¿Será que en el área de Producción la experiencia se logra con el tiempo en Polikea?

¿Está Polikea preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Polikea , ¡esperamos!

Polikea Preguntas frecuentes