Polikonkrete

Calificación 3.4/5
Calle María Aguirre-Aguirre, 2, 3ºA, Bilbao, 48006, Bizkaia, España.
Calificación 3.4/5

Opiniones Polikonkrete

3.4

¿Paga Polikonkrete más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Polikonkrete?

M.l.
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

No han acabado su trabajo

Loredi

Buenas. ¿Hace cuánto tiempo que iniciaron su trabajo? ¿En qué consistió o consiste el mismo?

Sunday
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

En la empresa Polikonkrete se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.

Naiara

Con más de cinco años en la empresa y jornadas de 8 horas, no creo que no haya ventajas de permanecer trabajando allí ¿qué te motiva a permanecer en la empresa? ¿cuáles son las cosa positivas?

Sunday

Ya no trabajo allí. El no morirme de hambre es un argumento de peso.

Naiara

Entiendo y discúlpeme, pensé que aun trabajaba allí. Le gradezco la respuesta.

christian

Hola Sunday, veo que conoces esta empresa por eso tal vez puedas decirme qué prometen en la entrevista de trabajo? Lo cumplen luego? Saludos,

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buen día, me llamo Isabella y soy técnico superior en prevención y seguridad laboral, deseo presentarles mi candidatura para los próximos procesos de selección de personal que se realicen en la empresa. Estoy interesada en Polikonkrete, S.L. porque es una empresa con muchas actividades que involucran maquinaria y personal, con mi formación y experiencia puedo ayudarlos a mejorar en sus procesos, además una oportunidad de trabajar en su empresa es una muy buena oportunidad profesional. Espero su respuesta y gracias.

Adolfo 1965
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Horrible
Peor que los novatos porque no admiten sugerencias ni atienden a tus requerimientos.
Si yo trabajase así en mi empresa estaría despedido
Totalmente de acuerdo en lo chapuceros que son

magi

¿Cuándo tuviste esta experiencia mala con ellos? Tal vez haya cambiado algo desde entonces

Dragos

¿No reaccionaban a las sugerencias y no escuchaban lo que se decía?

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Trabajo realizado muy, muy chapucero.
El dueño habla mucho para liarte y hace lo que le da la gana.
El único objetivo es acabar el trabajo quede como quede.
Los trabajadores son correctos pero hacen lo que les mandan y mal, nada finos ni detallistas.
Tras mucho insistir y discutir con el dueño conseguí que arreglasen un poco lo más desastroso a nivel estético porque lo estructural no tiene más solución que rehacerlo entero.
El resultado final es muy malo y se está deteriorando desde el primer día.
A la espera de valoración de otro profesional para ponerlo en conocimiento de la OCU.

Porque lo he sufrido

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Polikonkrete S.L. es una empresa que se dedica a la instalación de pavimentos impresos, pavimentos pulidos y mouton. Se encuentran ubicados en la Calle María Aguirre-Aguirre, 2, 3ºA, en Bilbao, Bizkaia, España. A mi parecer la forma más cómoda de llegar al lugar es en coche particular, pero también está la opción de usar el transporte público hasta cierto punto y luego caminar, el asunto es que las paradas más cercanas se encuentran en la Calle Askao justo al lado de la Plazuela de San Nicolás y en la Avenida Zumalakarregi; ambas a más de 10 cuadras de distancia. Si alguien tiene mayor conocimiento del área y puede dar su opinión se lo agradecería.

Aepal
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa que presume de muchos años de experiencia en pavimento. Por mi experiencia tanto en impreso y en mouton es bastante decepcionante. El acabado aunque ha terminado siendo aceptable las maneras dejan mucho que desear. Se supone que deberían de hacer un trabajo fino ya que una vez que el hormigón se seque no tiene vuelta atrás. Hacen las cosas como les dan la gana aunque ayas hablado con anterioridad con ellos para decidir y cerrar las cosas cuando llega el momento hacen lo que quieren y tienes que estar MUY encima de ellos sino olvídate... El trato con el dueño es penoso y la manera de trabajar deja mucho que desear para el precio que tienen. Ni lo recomiendo ni volvería a trabajar con ellos.

xisquito

¿Como el dueño trata a la gente? Usa mobbing?

Victor Manuel

¿Alguien confirma??

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Excelente empresa dedicada al pavimento impreso, que ofrece mouton y pulido. Ubicados en Bilbao desde hace 3 años y con experiencia de más de 20 años en el sector. Ofrece regularmente empleo para los sectores de albañilería y administración, para jornada completa y pago base. Si quieres más informes, debe marca al 656 782 323.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Polikonkrete. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Habrá limitaciones en Polikonkrete para trabajadores que soliciten permisos por estudio?

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Servicios de construcción y renovación?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

¿Polikonkrete produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Polikonkrete Preguntas frecuentes