Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica

Castellar del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Polimeros Y sistemas de aplicacion tecnica, es una gran empresa en la cual velan por la integridad de sus empleados, la carga laboral es elevada, los superiores se incluyen en las labores diarias y los turnos de trabajo son excelentes.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Se trabaja con materiales y materia prima de calidad que hace los productos sean de los mejores, un gran espacio para trabajar, cómodo y donde pues desplazarte sin ocasionar problemas, los horarios no son pesados y el salario es bueno.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Excelente clima laboral en Polimeros y Sistemas de Aplicación Técnica, al ser nuevo en este sector: Me ha valido mucho la experiencia en campo y sobre todo, valorar la paciencia que tienen en la integración de nuevos empleados sin experiencia como era mi caso.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lo que me encanta de esta compañia es el constante desarrollo que tiene y su reinvención progresiva en sus procesos, una joya para aprender en el área de polímeros y otros productos químicos y como generar un mercado sostenible.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Polysistec - Polímeros y sistemas de aplicación técnica es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos para la industria textil e industrial. Durante los últimos años se han encargado de posicionarse innovando en sus laboratorios y dando las mejores soluciones a sus clientes basados en el buen ambiente laboral. Están ubicados en Barcelona y te puedes dirigir a su página web www.polysistec.com, en donde encontraras información completa sobre su catálogo, información de contacto y las últimas noticias sobre jornadas realizadas y nuevos proyectos.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Polimeros Y Sistemas De Aplicacion Tecnica Preguntas frecuentes