Polinesia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Polinesia

4.3

¿El salario medio en Polinesia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Polinesia?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenos días, quiero expresarles mi deseo de poder trabajar en Polinesia. Tengo experiencia laborando en restaurantes y quisiera saber si actualmente poseen vacantes disponibles. Por lo tanto, agradecería cualquier tipo de información.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Para quien se desenvuelve en el área de la gastronomía o de la restauración, este es el sitio indicado para desarrollar experiencia. Trabajé una temporada como mesonera y el ambiente laboral era agradable; si bien en ciertas horas había más clientes que atender, siempre nos apoyábamos sin dificultad. Había flexibilidad en la jornada y la remuneración y los beneficios eran muy satisfactorios.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Polinesia es un restaurante en Adeje. Es un lugar concurrido, se sirve muy buena comida. Es un sitio agradable con buena vista, trabajar aquí es un gusto, siempre atendemos buenos clientes y además el ambiente laboral es agradable. Las propinas son excelentes y el salario base es superior al promedio de este sector. Buena empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas tardes señores, espero que estén muy bien. Me llamo David de Luis Pareja, y me desempeño como chef gourmet en Polinesia. Aquí servimos diversos platillos como ensalada de atún, salmón ahumado con pan de melba y cherne a la marinera o a la bilbaina. Nuestra comida destaca por su sabor tan exótico y a la vez delicioso, lo cual hace que nuestros clientes queden con ganas de volver a venir. Sin dudas, este sitio es un lugar de trabajo excelente.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Polinesia, la torre del mirador es un restaurante enclavado en el marco incomparable de Costa Adeje, entre el hotel Bahia del Duque y el Hotel Mirador es un verdadero balcon sobre el oceano Atlantico. Este restaurante posee un excelente ambiente familiar, algo que sus empleados se encargan de preparar todos los días en cada jornada. ¡Únete a la familia Restaurante La Torre del Mirador y haz la diferencia en la vida de cada comensal!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Cuentas con experiencia en restaurantes y te gustaría seguir aprendiendo de la alta cocina? Entonces, busca las mejores vacantes en La torre del mirador, el cual es un restaurante de mucha tradición para los turistas que visitan Tenerife. Las propinas serán de lo mejor!

¿Es cierto que en Adeje, aquellos que aplican a Polinesia como dependiente, ganan 1000 €?

El salario mensual de 1166 € para los empleados como Segundo encargado ¿es posible que se incremente con experiencia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Polinesia que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Polinesia Preguntas frecuentes