Pollerias Barrios

Calificación 4.3/5
LOPEZ BRAVO, 7 PLIND VILLALONQUEJAR. 09001 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pollerias Barrios

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pollerias Barrios?

¿Qué quieres saber sobre Pollerias Barrios?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en esta empresa me ha permitido adentrarme de lleno en el mundo de los negocios, sus particularidades y cada uno de sus detalles. El área de finanzas de la empresa estaba rebosante de personas muy amables.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Llegue buscando trabajo a esta empresa y realmente fueron muy amables conmigo me comunicaron los requisitos y al poco tiempo tuve la entrevista con uno de los supervisores; me llamaron para contratarme y en verdad me siento satisfecho con la labor!

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pollerias Barrios
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo trbajo en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pollerias Barrios (Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos). Es una empresa de ritmo rápido y el estándar se mantiene alto, por lo que siempre hubo presión para hacer lo mejor posible, os diré que es una buena oportunidad para aplicar os recomiendo ( buenos pagos como vendedor)

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Pollerias Barrios se centra en la venta al por mayor y por menor de pollos y huevos. No se necesita tener gran experiencia para trabajar con ellos, así que si te gusta la carnicería y manejar este tipo de mercancía este lugar es ideal para trabajar de una manera estable.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Pollerias Barrios .

Pollerias Barrios Preguntas frecuentes