Polsa eltex

Calificación 2.3/5
ZAMORA, 103 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Polsa eltex

2.3

En Polsa eltex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Polsa eltex?

Alexandra Bru
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Excelente empresa dedicada a las placas fotovoltaicas grandes professionales una Gran familia .

Baladi

Las placas fotovoltaicas? ¿Estás seguro de que estás escribiendo sobre la empresa correcta? La página web dice que son un "servicio tecnicomercial relacionado con la industria textil".

Alexandra Bru

Yo me refiero a la Empresa Eltex España S.l y me reiitero en lo mismo Excelente y una Gran familia .

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Polsa eltex es una empresa responsable y honesta encargada de comercializar y realizar otras funciones relacionadas con equipos eléctricos. En esta empresa he logrado obtener increíbles beneficios y además cuento con un gran equipo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Polsa eltex Preguntas frecuentes