Polygon Education

C/ MONASTERIO DE IRACHE 49 BAJO (PAMPLONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Polygon Education

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Polygon Education?

¿Qué quieres saber sobre Polygon Education?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Polygon Education, es un proyecto de innovación educativa desarrollado por personas expertas en docencia y edición digital. Contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con profesional calificado,especialista en docencia, los cuales perciben excelentes sueldos, según convenio, mas otras bonificaciones, jornada medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Polygon Education se dedica a la edición, publicación, distribución, venta y préstamos de libros y revistas, en formato digital, impreso, audiovisual y multitudinaria. Creación, gestión y diseño de entornos web y aplicaciones para la exposición, difusión, venta y distribución de contenidos digitales.
Es una excelente empresa para trabajar, que ofrece a sus colaboradores grandes oportunidades de crecimiento y buenos sueldos,no esperes más y únete a este grandioso equipo de trabajo.
Se encuentra ubicado en:
Calle Monasterio de Irache, 49 - BJ TRASERA, Pamplona/iruña, 31011 , Navarra.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Polygon Education. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Polygon Education Preguntas frecuentes