Polynext

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Polynext

2.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Polynext?

¿Qué quieres saber sobre Polynext?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La peor empresa en la que trabajado.No tienen organización ninguna...la seguridad y la higiene son inexistentes...las extrusoras funcionan mal y tienen carencia de mantenemientos por no decir nulos.
Contratan a gente por ett y no les dan la opurtinandad de demostrar su valía.
No la recomiendo para trabajar

anonimous

olor nauseabundo y no te dan mascarilla ni gafas. Micropolvo toxico en el ambiente, suciedad por todas partes. Mal mantenimiento de las maquinas... puedo seguir

Fabio

Que lamentable situación ¿acaso no tienen un departamento que vele por el bienestar del empleado? ¿y desde cuándo viene sucediendo todo esto aproximadamente?

Polo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Una cerdada en toda regla prefiero ir al algodon

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Las reseñas sobre Polynext son en su mayoría negativas, mencionando problemas de organización, falta de mantenimiento, trabajo excesivo y poca remuneración. Algunos candidatos tienen una buena impresión de la empresa, pero las personas que han trabajado allí o investigado más a fondo recomiendan evitarla. ¿Has tenido alguna experiencia positiva trabajando en Polynext? ¿Recomendarías esta empresa a otras personas en busca de empleo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Luis
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Buena impresión, espero formar parte de su equipo

Ipar

Luis, te han dicho cual iba a ser el sueldo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Una buena empresa, espero formar parte de ella

Daniella

Hola Luis, de casualidad ya tuviste tu entrevista?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Hola,recientemente he hecho una entrevista para mecánico,me ha dicho que de salario son 30k anuales,pero por lo visto si se curra mucho,que más opiniones tenéis?

@123Start
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tan solo fui a la entrevista, en cuanto vi la nave y escuché al encargado no necesité nada más. Luego hablé con gente que trabajó ahí, están amargados y leyendo las opiniones que se leen aquí ,solo me viene una palabra a la cabeza: Huye

Maria

Por qué la actitud negativa de ingresar ? Hay q vivir personalmente las experiencias laborales

Ett
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Insalubre penosa sueldo minimo turno de 6 dias por dos de descanso maquinas de la segunda guerra mundial mal mantenido y asqueroso una (eliminado por el administrador) de fabrica

NAGORE

Buen día. Creo que para tu nivel de descontento debe haber otros aspectos negativos para los trabajadores de la empresa, porque hay algunas en que solo es un día de descanso. Quisiera saber qué horario corresponde por día y si ofrecen algún beneficio a los empleados. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Postulante

Hola, ¿esa situación es para todo el personal? ¿El personal de oficina está igual?

Viviana

Me interesa también esa información, más me gustaría saber si el salario que dan es el expresado en el contrato desde el inicio.

vaya tela trabajar ahi!!!
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Polynext son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Polynext se trabaja: terrible.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Polynext.
muy muy mala experiencia trabajando ahi. no recomiendo ir.

Gregorio

Que triste que no den bonos a los empleados, pero considero que el horario laboral es bastante bueno ¿se incluyen los fines de semana?

No vayais

Fines de semana,festivos y lo que toque
Eso sí. por el mismo sueldo que si fuera un día de diario

estandares

Desde mi experiencia nunca he visto que los fines de semana se paga mas que otros días, a menos que trabajes toda la semana

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Polynext se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Polynext son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
No recomiendo trabajar ahí salvo necesidad extrema

Elisa

Hola. Por lo que comentas el horario no me parece tan demandante, y en cuanto a la cantidad de trabajo creo que casi todas las empresas son similares en ese aspecto actualmente ¿al menos cuentan con un descanso en la jornada? ¿Y en el contrato de trabajo especifican en qué plazo podrías retirarte si lo deseas?

Tesoro

¿Por que nadie menciona detalladamente que esta mal en el trabajo en esta empresa?

un ex trabajador

te cuento. te contratan por ETT con lo cual tu horario es de 8 horas 6 dias seguidos con uno y medio de descanso,cosa que ya está mal de antemano. Durante las 8 horas de trabajo no puedes hacer el descanso LEGAL de 15 minutos porque no puedes dejar la maquina sola tanto tiempo. Irregularidad 2. Al trabajar por ETT te incluyen en la nomina vacaciones, descanso no pagado ... con lo cual puedes tirarte un año y pico trabajando sin vacaciones porque te las prorratean. Otra cosa muy negativa, no te dan ropa ni material de trabajo adecuado, necesitas mascarillas y guantes debido a la alta contaminacion que hay,y si se los pides a la empresa te dicen que se los reclames a la ETT. Si se los pides a la ETT te dicen que solo tienen acordado con polynext darte un pantalon , una camisa y unas botas. Irregularidad 3, teniendo en cuenta que tienes que llevar ropa de trabajo limpia todos los dias, osea 6 conjuntos de ropa, porque acabas empapado y sucio. En fin. Una explotacion en toda regla ,aparte de lo mal pagada que está : sabados,domingos y fiestas a tarifa normal.
La gente, salvo los que llevan años y que estan contratados por la propia empresa y no por ETT, se van a los 2-3 meses porque es un ritmo de trabajo infernal. Y yo he trabajado en muchas cadenas de produccion,pero como esta de MAL,ninguna.
Hay solo un operario por linea de produccion,cuando debiera de haber minimo 2
Acabas con quemaduras en los brazos que bien estarian para pillarte la baja
En fin. Nunca vayais. O si quereis ir a probar, vereis como en menos de tres meses os vais voluntariamente

un ex trabajador

no Elisa. ¿No seras tu acaso una de las personas que trabajan en ETT y mandan gente a ese matadero no? Has de saber que trabajas 8 horas seguidas SIN PARAR ni para hacer un descanso y 6 dias, no 5 que es lo legal, porque el sexto te lo incluyen en nomina a precio normal, no como extra.
Que todas las empersas son similares ,dices tu, no quita para que sea un asco. No porque todo el mundo lo haga vayamos a decir que está bien CUANDO NO LO ESTÁ y es un abuso
¿aclaradas tus dudas?

un ex trabajador

acabo de poner todas las desventajas de trabajar aqui. Leelas y piensate muy bien ir a trabajar ahi. Que no te confunda el sueldo que te ofrecen porque va TODO incluido vacaciones,extras,descansos.... si haces la cuenta el sueldo que te pagan es el minimo reglamentario y trabajas como un autentico perro. Sobre todo si eres el nuevo. Y sobre todo, medidas de seguridad inexistentes, tienes que llevar tú tu propia mascarilla para no salir intoxicado de inhalar los miniplasticos que hay en el ambiente. Y por supuesto tienes que llevar tu mismo los guantes porque ni eso te dan

ibai

Es una situación bastante extrema la que viven los empleados, imagino que todos la pasan mal ¿no han hecho movimientos o reclamos formales para mejorar esas condiciones? ¿y no hay un departamento que vele por el bienestar del empleado?

Postulante

Hola, ¿todos los puestos son iguales? ¿El personal de oficina también tienen esos problemas?

Vanessa

Hasta el momento no he conocido a alguien que trabaje allí pero también me interesa la información. ¿Tu has escuchado si están contratando a pesar de los rumores?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, mucho gusto, he estado leyendo información referente a su compañía en internet y me encuentro interesado en el puesto de Responsable Técnico De Calidad, he ejercido dicho puesto en el pasado, gracias de antemano.

conor
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Polynext es una empresa especializada principalmente en la fabricación y reciclaje de materiales plásticos, tengo entendido que se encuentra localizada en Avenida Gijón, 8D, 33900 Langreo, Asturias, España. Buena ubicación de cómodo acceso en coche particular o en transporte público.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mi hermano trabaja para Polynext en el área de Producción, esta empres fabrica materiales plásticos reciclando materiales de los desechos industriales y urbanos. Me cuenta que la compañía ya se está consolidando en su nicho y le ha permitido desarrollarse y crecer en su carrera en un entorno de trabajo animado y con muchos desafíos, en cuanto a las remuneraciones salariales son excelentes y estoy esperando terminar mis estudios para solicitar un empleo.

a que llamas excelentes? porque te pagan el minimo que pone la ley... vamos un sueldo normalin normalin para lo que trabajas.

Jessy

Buenas noches. Aparte de las deficiencias de salario, ¿consideras que hay otros aspectos negativos en la empresa? Quiero saber si les ofrecen beneficios a los empleados y si es ameno el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano la información que me puedan dar.

¿Es cierto que Polynext ofrece un buen programa de salud a sus empleados?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Técnico y de Calidad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Polynext , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Polynext Preguntas frecuentes