POLYPAL STORAGE SYSTEMS

Iurreta
Calificación 3.5/5

Opiniones POLYPAL STORAGE SYSTEMS

3.5

En POLYPAL STORAGE SYSTEMS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre POLYPAL STORAGE SYSTEMS?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

POLYPAL STORAGE SYSTEMS es una excelente empresa dedicada al diseño fabricación y montaje de soluciones de almacenaje industrial, donde me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, hacen jornadas completas y tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Se habla muy bien de la ubicación que ofrece POLYPAL STORAGE SYSTEMS esta empresa especialista en diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de SOLUCIONES DE ALMACENAJE esta ubicada en Lurreta, España

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

POLYPAL STORAGE SYSTEMS, S.A., con más de 100 años de trayectoria industrial, es especialista en diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de soluciones de almacenaje. POLYPAL cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, además de cinco delegaciones repartidas por España. El centro productivo de POLYPAL se encuentra ubicado en Iurreta (Vizcaya), a 30 km de Bilbao, a 25 km del aeropuerto internacional y a 30 km del Puerto Marítimo de Bilbao. Dispone de una superficie total de 15.500 m2 construidos, dónde se trabaja con avanzados medios técnicos y recursos humanos de gran experiencia controlados por un riguroso sistema de calidad y avalados por la certificación en la norma. POLYPAL forma parte del grupo Whittan, con sede en Reino Unido, proveedor líder europeo de sistemas de almacenaje de alta calidad con clientes en más de 30 países. Whittan se compone de una red de empresas distribuidas por toda Europa que diseñan, fabrican e instalan una amplia gama de soluciones de almacenaje.
La empresa esta muy bien calificada según las personas que han estado en contacto con ella de diferentes, algunos de los comentarios es el de “No lo sé he estado de paso pero seguro que es perfecto como este mundo” “ gente muy amable”

¿Hay alguien en POLYPAL STORAGE SYSTEMS que está expuesto más a la infección?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en POLYPAL STORAGE SYSTEMS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

POLYPAL STORAGE SYSTEMS Preguntas frecuentes