Polytec Quimica

Algemesí

Opiniones Polytec Quimica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Polytec Quimica?

¿Qué quieres saber sobre Polytec Quimica?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Polytec Quimica, empresa especializada en la fabricación de pinturas, resinas, para pavimentos epoxi, poliuretano, impermeabilizantes, barnices, recubrimientos para pavimentos continuos y químicos para la construcción. Sus trabajadores comentan que cumplen un horario de turnos, además de que hacen horas extras en forma de guardias. Me encantaría información, si se trabaja los fines de semana.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un saludo de antemano, soy Ingeniero y soy una persona que ha trabajado en algunas empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos químicos para la construcción, por lo que me encantaría optar por alguna vacante en "Polytec Quimica", es por eso que me gustaría saber si alguien posee conocimientos de si en esta empresa disponen de alguna vacante y como seria su salario, gracias.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Polytec Quimica es una empresa ubicada en Algemesi que cuenta con 16 años de experiencia en el mercado laboral, son una empresa con un personal altamente calificado y especializado para la fabricación de productos quimicos para la construccion, entre ellos pinturas, barnices y revestimientos similares.

¿Alguien puede confirmar si las horas extras laboradas en Polytec Quimica son muy bien remuneradas?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Polytec Quimica? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Polytec Quimica permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Polytec Quimica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Fabrica Pinturas

Polytec Quimica Preguntas frecuentes