Pompeii Brand

Bilbao
Calificación 2.9/5

Opiniones Pompeii Brand

2.9

¿Dónde se fabrican las zapatillas Pompeii?

¿Qué quieres saber sobre Pompeii Brand?

Hey
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Infima calidad, duran 3 meses

Emiri

O sea, prácticamente son descartables ¿consideras que su calzados son muy caros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Fatal la experiencia con Pompeii, mucho cuidado con lavarlos....se estropean super rapido y la atención al cliente con ellas ha sido nefasta.

Bilbaino
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Calidad muy deficiente. Precio alto y calidad de chino de 10€. Nunca más

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Pompeii Brand es una empresa que se encarga del comercio de todo tipo de zapatería. Están en la búsqueda de personal de ventas. Necesitan persona con 4 años e labor, nivel B2 de inglés y capacidad de comunicación y persuadían. Su proceso de selección consta de una entrevista laboral con el gerente de recursos humanos y luego se le pedirá al empleado que demuestre sus dotes de ventas al intentar venderle un producto a un jurado elegido.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Saludos. Actualmente trabajo en una empresa que vende ropa y calzado. Estoy en el área de atención a clientes por lo que recibo llamadas de todo tipo. Últimamente hubo recorte de personal y esto hizo que nuestra jornada aumentara una hora y el pago de dicha hora adicional no es proporcional. Quisiera cambiarme a una empresa que no tenga problemas de solvencia y Pompeii es una posibilidad. ¿Qué me podéis decir sobre esta empresa? ¿Me recomendaríais cambiarme? Gracias y buenas tardes.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa. En experiencias pasadas se me desarrollaron muchos inconvenientes, por lo que no se contaba con un ambiente agradable y mucho menos de buen trato por parte de los directores, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para Empresas Pompeii Brand, es todo lo contrario ya que gozan de muy buen espacio laboral como de las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades. Esto sin duda llama la atención y quisiera lograr un puesto de trabajo en un espacio como este.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Pompeii Brand. Comercio al por mayor de textiles. El empleo es muy cómodo, los horarios son respetados y el equipo de trabajo muy grato, he escuchado que obtienen unos sueldos muy buenos y finalizan el mes con un bono especial según las ventas.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Hola buenos días! trabajo en POMPEII, es una tienda de ropa muy agradable para usar y me encargo de darle promoción, atender, llevar el inventario y dar a veces un poco de orden en el sitio de trabajo, me pagan bien y tengo un horario flexible.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pompeii Brand, con años de trayectoria en la venta de calzado de marca, ofrecen una atención optima a cada uno de sus clientes, tienen calzado para niños, mujeres y hombres de todas las tallas y de la mejor marca del comercio actual.

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Pompeii Brand. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Son muy importantes para un buen empleo la preparación.
¿Tienen conocimientos de excel, como para trabajar con empresas como Pompeii Brand?

¿Usáis máscaras en trabajo en Pompeii Brand?

Pompeii Brand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager

Hay una nueva oferta de trabajo en Pompeii Brand. Buscan un Store Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pompeii Brand. Buscan un Tienda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pompeii Brand Preguntas frecuentes