Calificación 4.4/5
Calvià
Calificación 4.4/5

Opiniones Ponent yates

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ponent yates?

¿Qué quieres saber sobre Ponent yates?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ponent yates
Trabajo como en cualquier otra empresa, ambiente normal y bueno, es una empresa especializada en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, soy comercial y tengo estabilidad laboral.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ponent yates es una empresa dedicada a la compra, venta y mantenimiento de embarcaciones. Es un empleo excelente, acá tengo a cargo las tareas de mantenimiento junto a otros compañeros de trabajo. Es un empleo excelente, de muy buena paga, de buen trato y de horario de jornada completa. Es una empresa reconocida y me gusta trabajar acá.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Ponent yates
Es una empresa de comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, hay una buena gestión de trabajo y muy bien coordinado, soy técnico comercial de la empresa hay un buen compañerismo y valoro las buenas prestaciones.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Ponent yates.

Ponent yates Preguntas frecuentes