Poolam

Terrassa

Opiniones Poolam

¿Hay buen acceso a Poolam en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Poolam?

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Solo decir que mi piscina pierde agua al cabo de un año y no sabem o no quieren resolverlo… estoy viviendo un mal sueño. Después de haber pagado más de 15.000€, mi piscina patece un quedo de gruyere!!

Toni Humet
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

En una palabra… HUYE!!! Nuestra experiencia ha sido muy mala, tanto con los materiales como con el trato, se nota que llevan poco tiempo… son amateurs con la educacion justa para passr el día…

Hegoi

¿También con materiales? ¿Utilizan materiales de mala calidad para realizar el proyecto?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Después de haber hecho la piscina con esta empresa, debo decir que no la recomiendo para nada. El servicio, después del comercial, pésimo, descuidado, poco profesional... montadores subcontratados que venían cuando querían... y para colmo, la piscina descuadrada... en resumen una auténtica pesadilla.
He sabido de otros clientes suyos con problemas, por lo que me inclino a pensar que los comentarios de la web son falsos...

Ayub
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

horriblesssss, una vez pagado no hacen caso de nada. No contestan mensajes, ni llamadas, no cumplen plazos. Nos sentimos totalmente ignorados. Arrepentidos totalmente.

A mi me ha pasado lo mismo...

¿Por qué consideras que la empresa Poolam es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Poolam ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Poolam Preguntas frecuentes